miércoles, 30 de abril de 2014

Lo que la Warner se perdió

Hay momentos en la vida que piensas "Si es que en el fondo, yo esto lo sabía".

Es como esa voz que te dice "si te comes ese último trozo de pizza vas a vomitar". Y puede que 50 veces no termines a las 3 de la mañana abrazada al retrete, pero a la de 51 te pasa, y te arrepientes.
Pues bueno, para mí ese  porcentaje de probabilidad se eleva en un 98% de posibilidades de meter la pata de una forma tan tangible y hasta el fondo que a veces no me explico cómo no me he prendido fuego a lo bonzo.
Además, suele pasarme cuando estoy más motivada, esos momentos en que me como el mundo.
Y entonces es cuando la cago. Porque debo de tenerlo escrito en el código genético o algo: que en el momento en el que libere endorfinas, mi cerebro se colapse y acabe haciendo cosas como olvidarme la mochila en tiendas de Londres con toda mi documentación dentro, decirle a un profesor a la cara que me salté su clase (hace como dos días, sin querer...), aludir indirectamente en una exposición de medieval de clase que los judíos comían cerdo (a pesar de saber por infinidad de series americanas, de Woody Allen y una insistencia malsana de Moore en ello, que no, que no pueden)...

Y hay más, pero los cerebros (o el mío por lo menos) se las guardan para esos momentos que estás tranquila, a tu rollo, y de repente te recuerda que una vez, de pequeña, le propusiste al profesor que estaba organizando un teatrillo de Blancanieves que a la princesa podía salvarla un Pony. Y te pasaste el resto de los ensayos relinchando y a cuatro patas, tratando de hacerle ver la GENIALIDAD post-vanguardista de tu idea.

Pues bueno. A los 3 concursos que he querido presentarme este año, he incumplido los requisitos de 2, y el tercero (que es el día 2) está en la cuerda floja por culpa de ese poder parasubnormal mío que es el de cagarla. Y de cagarla bien, nada de "ay, es que me he equivocado unas décimas con las medidas". Una polla. Yo me miro las medidas, repaso 50 veces qué tengo que escribir en el cartel, le doy 20 vueltas, hago 3 pruebas de esquema distinto para el dibujo, voy a contrarreloj (porque me puse ayer por la noche y hoy tenía que terminar antes de que me cerrase la tienda de impresiones, que además está a tomar por culo de lejos de mi casa). En 6 putas horas seguidas, escuchando en bucle los dos malditos discos de Mumford & sons (que había ya escuchado Little lion man mínimo 30 veces), me ventilo el dibujo, no como, no me levanto de la silla, salgo corriendo a la tienda, donde me clavan 12€ (ish...) para imprimir...
Imprimir... este aborto gramático de la naturaleza...



Un poco más cerca...



"Fiestas y del Jamón"... Olé tus narices, Marta.

Yo tengo que confesarlo. En realidad soy del planeta Retrasus, más allá del sistema solar. Cuando un ataque alienígena reventó mi planeta, mis padres biológicos me enviaron en una cápsula a la Tierra, donde me recogieron. Y ahora utilizo mis maravillosos poderes de retraso cognitivo para luchar el día a día contra la más mínima posibilidad de éxito: ya sea profesional o a nivel personal.
 No le vendo mi vida a la Warner por ellos no quieren, que de lo contrario, tú verías. Steve Buscemi haciendo de mí, Y Elijah Wood de Loki. Si es que están perdiendo dinero al ignorar esta idea...

6 comentarios:

Carlos J. Eguren dijo...

Si te sirve de consuelo, he visto carteles con erratas peores y me alegro de que te haya servido para que vuelvas a escribir por aquí. =)

Juan Cruz dijo...

Una pena lo de la errata, porque el cartel te habia quedado estupendo ...

No te motifique que esas cosas pasan pasan en las mejores familias :)

Semi_Lau dijo...

Cachis. Espero que te dé tiempo a cambiarlo y presentarlo.
Com dicen por ahí arriba, vale de excusa para volver a leerte por aquí ;)
Ay, si te sirve de consuelo yo acumulo unas cuantas meteduras de pata en sitios tan serios como el lugar de trabajo. Si nos juntásemos un día tendríamos para pasar la tarde tomando té con galletas y contándonos marujeos personales de esos de verguenza ajena XD

Misery dijo...

Mister J: No sé si debería servirme... pero bueno, ahora que lo he arreglado ando con la paranoia de que me pase lo mismo mágicamente al ir a imprimir mañana xD

Juan: Sí, bueno, es que hace poco me pasó lo mismo con un dibujo que hice a una amiga, así es que... no pienso escribir nada más en un dibujo en un tiempo.

Semi: Sería una tarde muy entretenida, en realidad *y espero que esas galletas fuesen de las tuyas :P*
Creo que tiempo me da... por los pelos (demasiado) ¡pero algo se podrá hacer!

Babilonia dijo...

Me alegro de que hayas vuelto :D Ahora te toca responder a las preguntas del Liebster, malandrina!

Un beso!

Dani Campoy dijo...

Great art!!! Here is my art, hope you like and follow the blog :D http://danicampoy.blogspot.com.es/