viernes, 6 de diciembre de 2013

Para toda esa gente que me pregunta "Cómo de antisocial" soy en la vida real, me gustaría mostrarles un extracto de conversación que estoy teniendo en estos momentos con un amigo.

[17:19:56] Marta Castro: hello!
[17:20:04] Marta Castro: mi salón esta lleno de gente rara y no quiero salir
[17:20:06] Marta Castro: pero me meo
[17:20:18] Marta Castro: pero hay  una botella aquí adentro así que igual ese es el plan B (?)
[17:20:33] Pedro Perez Gimenez: ....xD
[17:21:56] Pedro Perez Gimenez: lo de la botella es más plausible para nosotros, tu lo tienes mas chungo...
[17:21:56] Pedro Perez Gimenez: so
[17:22:01] Pedro Perez Gimenez: tendras que arriesgarte

3 comentarios:

Hitos dijo...

Te entiendo perfectamente como asocial que soy. Al final, ¿cómo acabo el asunto? ¿usaste la botella o algo?

Semi_Lau dijo...

Nooo. Me acabas de recordar que se aproximan las comidas y cenas de fiestas navideñas. D: horror

Anteo dijo...

Conclusión, ir a pisos donde no haya que pasar por el salón para ir a cualquier sitio. Yo ya me fijo en eso cuando busco piso...xD