sábado, 3 de agosto de 2013

macro entrada de dibujos (I)

Bien, algunos dibujos que tenía subidos a otras redes sociales (los que no había subido a ningún lado se fueron felizmente con el señor que me robó el portátil xD) y que no había posteado aquí. De momento, los de mis historias (aunque muchos no los pondré porque son spoilers que aún ni he escrito -.-)

Imaginarium


Silverdust








Changeling 






Eden Island 
(La cual, milagrosamente, estoy dibujando en forma de comic)





Old Glory


3 comentarios:

Juan Cruz dijo...

Los dibujos, muy buenos como siempre.

Me gustan sobre todo los de eden island, el color del primero es espectacular.

Ya habia ganas de que subieses dibus nuevos ;)

Yiak dijo...

Te lo habré dicho ya un millón de veces pero me encanta como dibujas a los niños! Espero que subas más dibus pronto!!

Misery dijo...

Juan: Muchas gracias ^^ Algunos más tengo por ahí.

Yiak: Lo haré, lo haré :P Gracias!!