viernes, 5 de julio de 2013

Breve inciso

Dibujando curas ridículamente sexys a las 6 y media de la mañana para un fanzine. Definitivamente he tocado fondo..

Ah, y voy a ir al infierno. Eso. Eso sobre todo.

PD: Pronto hablaré en serio por aquí. O eso espero. Tengo bastantes cosillas guardadas para contar ahora que por fin tengo VACACIONES, que van desde vivir con psicópatas hasta robos organizados/conspiraciones masónicas de portátiles.

Siento haber dejado esto tan muerto, pero la verdad es que se me han echado muchas cosas encima estos meses (y la de chorradas que me quedan por solucionar). Pero bueno, ya es verano. Y el verano nos hace libres.

Sé que eso último no es verdad. Desde los diez años no.

3 comentarios:

Semi_Lau dijo...

Adorables los chibis de fondo~

Dulcinea dijo...

Glad to hear from you back. I also love the new look of your blog :) Hope everything is alright ^^

Misery dijo...

Laura: Es que los vi en un tumblr y me dieron envidia :3
Que alegría volver a responder cosas del blog y dejar de ser un lurker -w-

Dulcinea: Jajaja, gracias ^_^ Parece que gustan. A ver si te animas tú con el tuyo y me cuentas tus aventuras : D