sábado, 2 de marzo de 2013

Friday I'm in love

Es lo que sonaba en la radio mientras mi madre y yo viajábamos en coche de camino a mi nuevo piso de Granada, llevando de un lado a otro de la ciudad las porquerías varias a las que yo llamo "mis posesiones".
Pues me he ido a vivir a un barrio tirando a chungo sin saberlo.

Mamá: Tú dime cuando nos acerquemos... ¿Es esta calle?
Marta: No, la siguiente... esta no, la otra...
Mamá: Pero esto ¡Esto es Tráfico! [N. de A.: Tráfico viene a ser ese sitio de Granada donde nadie quiere vivir porque han escuchado escalofriantes historias de cómo comen niños y violan animales para rituales satánicos... más o menos.]
Marta: No, no es tráfico.
*Me señala un edificio justo enfrente*
Mamá: Ese edificio es Tráfico.
Marta: Oh... entonces sí, vivo cerca de tráfico... bueno, en realidad un poco más lejos.

Lo que viene a ser que a partir de las nueve de la noche más me vale estar en casa. Cosas que ponen sobre aviso, como que mi madre sabía el nombre de los edificios, como horrorizada: ¡LOS OSUNA! *se escucha un trueno lejano...*

En fin. De todos modos, tampoco tenía TANTA vida social (últimamente más, pero nada que no pueda matar rápidamente).

8 comentarios:

Semi_Lau dijo...

Jope. Pues ve con cuidado >.< Al menos, que tengas más suerte con el piso en cuestión que con el anterior ^^u

Xephilim dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Babilonia dijo...

Cada vez que pienso que ya has llegado a Mordor, vas y te mudas un poco más lejos.

Si es que la gente normal vive en el centro...

...lo que me recuerda que eres especial. Un beso enorme, cielo.

Hitos dijo...

Miralo por el lado positivo, si te adaptas a la zona sin problemas, ganaás puntos en supervivencia urbana.

Oz dijo...

Excelente post amigo, muchas gracias por compartirlo. Te quiero invitar a mi nuevo Blog de Cine de Terror que seguramente te gustará, espero tus comentarios en:
http://terror-en-el-cine.blogspot.com/

Un gran saludo, Oz.

Anónimo dijo...

Isabel, Jose Manuel y Ernesto. Me alegra un montón haberos conocido. Nunca os olvidaré. Gracias de corazón por todo.

Muñekita Cat dijo...

Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

me respondes a emitacat@gmail.com

besoss!!
Emilia

Carlos J. Eguren dijo...

Después de leer este post, tengo que seguirte con la cuenta nueva (sí, me he acordado de usted).

Supongo que tendrás una época muy creativa viviendo en los suburbios. xD Leyenda negra de escritora, ¿ves? Va tomando forma. =)