domingo, 10 de febrero de 2013

Básicamente parece que mi vida se ha tambaleado desde los cimientos en esta semana. No sólo por la brutal cantidad de exámenes a la que me he visto expuesta (y que no ha salido todo lo mal que debería en vista de los acontecimientos), sino porque ya no vivo en mi piso por problemas con la compañera. Algunos sabréis que tenía muchísimos conflictos con ella que han culminado en una especie de agresión light (tengo un morado en el brazo) y una sarta de insultos a grito pelado, más huida en mitad de la noche al piso de una amiga. No sólo es ese cambio, supongo que muchos, algunos bastante personales y relacionados también con mis mierdas (estoy gestando una nueva historia que puede ser inicio de un webcomic...)
Así que... en fin, espero volver aquí pronto. Ya sin Pili para amargarme la existencia :)

Al fin soy libre del bicho con el que convivía.

PD: Pronto pondré más cosillas de la historia nueva.

3 comentarios:

Semi_Lau dijo...

Buf :/ Pues tal como dices,según lo que cuentas aquí, menos mal que te has librado ya de esa. Espero que a partir de ahora la cosa vaya para mejor.

La otra Madame Popova dijo...

Como??!! que la bruja te ha hecho un morao en un brazo??! ME LA CARGO! O.O

Carlos J. Eguren dijo...

Supongo que habrás exterminado a la tipa antes de que se reproduzca ¿no? :/ Mucha suerte en tu nueva andadura. ¡Ánimo!