viernes, 23 de noviembre de 2012

Bueno, muchos dibujos que tenía guardados para anunciar *chan chan CHAAAAAAN* la otra página de dA secreta que tenía para bocetos y que supongo que en breve, en cuanto lo anuncie en mi dA antiguo, para todo: Mordred's Lullaby


Bien, tenemos un Asphodel plantando un girasol de Plants VS Zombies porque mi jiguador se llamó "Asphodel", por eso del nombre de la flor...


Blue siendo asombrosamente mona y maligna... en realidad su forma original tiene 12 ojos, no 8, pero era por hacer la gracia con la canción...


Mancinella, la 5º hermana de Changeling. Es amor. Niñas monas everywhere en mis historias...


Angelique, que no, no va vestida de novia. Es por la canción Ningyo Hime o cosa semejante en japonés (El último ending de Chobits), que es algo así como princesa de las muñecas. Siempre me ha parecido una muñeca rota Angelique, aunque sea de carne y hueso, pero fácilmente resquebrajable por las intenciones de Lance, y bueno... la caída. De ahí el hueco donde se perforó el abdomen al caer del tejado.



Susan teniendo un problemilla con eso de su ojo ausente. Me recuerda, ahora que le he puesto, a Coraline, cuando le obligan a la gente a coserse ojos de botón...


Sophora, la 4º hermana, la más molona por eso de poder usar metal (y encima, katana...)


Asphodel... sí, en rosa ¿Qué pasa? Los hombres de verdad llevan el rosa con orgullo. Mirad los Bolton.



Mancinella de nuevo. Más adoraaaable <3 br="br" nbsp="nbsp">

Incluso sabiendo que tiene una cantidad de veneno en sangre considerable...


En verdad no me gusta este, pero bueno...
Más Sophora...


Signos de mi enfermedad mental: ¡¡¡El Crownless de Disney!!!



Y Fanarts varios de Homestuck







4 comentarios:

Dulcinea dijo...

Me gustan todos, pero me has matado con el de Crownless xDDDDD

Me encanta que sigas dibujando ^^

Hitos dijo...

Ese de Blue me gusta, me ha inspirado una breve idea y todo.

Semi_Lau dijo...

Los Bolton no son hombres de verdad D: Al menos no hombres honorables D:

Muy interesantes todos los dibus, las hadas cada vez más intrigantes, y curioso lo DisneyCrownless XDD
Ay, Angelique ;_;

Y veo Homestuck, por todas partes, ¿qué debe de tener esa serie lo que sea? o_O

Misery dijo...

Dulcinea: Y mira que he tenido problemas con el piso y la carrera que es como para que no dibujase... pero dibujo...

Chitos: Y yo me alegro

Laura: Ya he pasado lo de la boda roja, ya... xD
Y Homestuck es que es bastante...innovador en muchos aspectos y, como en SCott Pilgrim, juega mucho con la cultura de videojuego.
Las hadas a ver cuando las termino... les echo para el verano del año que viene como tope el terminar la novela entera. Yo espero que antes, pero con las clases la verdad es que no lo sé...