domingo, 28 de octubre de 2012

Cosas de la ausencia

Soy vagamente consciente de que, al no tener internet (legítimo) en casa me estoy perdiendo muchas cosas por la web. Para empezar, blogger, porque ya no dispongo del tiempo suficiente para leerlas la hora que tengo libre en clase y que me conecto, o no carga casi nada cuando consigo mendigar un poco de wifi del vecino (no tira ni el spotify más de dos canciones por hora...). Y para mi que el tío se ha dado cuenta, porque me apaga el ruter cada dos por tres...
Sí, está feo robar internet, pero mi internet está pagado desde hace dos semanas y al técnico no le sale del alma venir... u_u empiezo a pensar que directamente no lo va a hacer hasta que nos quejemos, y a pesar de que me he ofrecido yo a llamar, mis compañeras de piso me han dado un poco de largas.
Así que, debería aprovechar para hacer otras cosas.
DEBERÍA.
Pero no. Pierdo el tiempo igual que siempre. Aunque de momento llevo cuatro capitulillos de Changeling (debería llevar más...) y hago al menos tres dibujos a la semana en los huecos que me deja mi horario carnicero que me está sorbiendo la vida. Las asignaturas... hay algunas muy fáciles, pero tengo dos huesos duros de pelar: Historia de la lengua y Sintaxis funcional. Sintaxis funcional igual no seria tan hueso si la profesora no explicase tan MAAAAAL. No sé que mierda toma antes de meterse en la clase, pero yo quiero. Se pone a analizar frases sin decirnos qué frase está analizando, y con el sistema de árbol que tanto gusta en filología, eso es un caos... con lo bonitas que eran las rayitas subrayando la frase en secundaria...
Y vamos, que no me entero de un carajo. A ver cómo lo hago para el puñetero examen...

También he comenzado a hacer fanarts de Homestuck. En parte por la obsesión. En otra medida porque la cuenta secreta de bocetos (donde subía los bocetos que de todos modos veías aquí, sólo la tenía para pasarle los links a gente que sabía que no leía el blog) va a volverse en breve la oficial que tenga. Sí, dije que dejaría dA por la falta de tiempo. Y aunque no he conseguido un giratiempo ni dejado la universidad, lo que ha pasado es que mi vida social ha mermado en gran medida, con lo cual se puede decir que se le ha "abierto un hueco" a dA. Y sin internet no me distraerá tanto. Como dicen, no hay mal que por bien no venga, aunque el caso no sea precisamente para bromear mucho.
Y no negaré que estoy urdiendo miserablemente la idea que dije al entrar a dA que no haría: Vender comisiones. Cuando tenga una cuenta algo más concurrida.
Sí, porque estoy harta de ser una puñetera carga económica para mi madre y sentirme mal cada vez que salgo a comer fuera por cualquier motivo u_u Y si algún día puedo pagar dibujando al menos las bombonas de butano, pues mira...
Pero aún no me he decidido, por eso del tiempo y de que no me hace especial gracia...

No sé, estoy cansada de que todo lo que hago no sirva para nada a efecto práctico... y sé que aunque abra comisiones cuando me siga más gente en la cuenta nueva, me frustraré igual. Sigh... no sirvo para esto. Ya me podía haber dado por tricotar en lugar de escribir y dibujar. Me daría muchos menos quebraderos de cabeza...


2 comentarios:

Semi_Lau dijo...

Oye, pues yo estoy interesada si te decides por eso de las comisiones, y no lo digo por decir, así que si te decides avísame sin falta ;)

Y se supone que estás estudiando, y yo diría que eso sí es hacer algo, especialmente mirando de cara al futuro. Ya llegará el momento en que puedas ganarte las habichuelas. No tengas prisa, que con suerte en un par de años el mercado laboral habrá vuelto a despertar y ncima tú ya estarás más preparada. ¡Ánimo con ello!

Misery dijo...

Eres amor TTWTT (siempre)

Yo avisaré, y aún tengo que revelar la nueva dirección (estoy intentando acumular bocetos/dibujos las últimas semanas para que no lo hayáis visto todo cuando la diga, que si no es un poco rollo)
Y muchísimas gracias D: Con la de gente molona que hay en dA en la que podrías interesarte para comisiones...