viernes, 21 de septiembre de 2012

¿No os la imagináis perfectamente yendo a la playa por la noche a escuchar Siouxsie & the banshees? Pues yo sí. Que ser vampiro no debe de privarte de unas buenas vacaciones veraniegas, ya que está acabando el buen tiempo...

PD: Me apostaría algo a que Mercedes se rellena el bikini con pañuelos... Ser eternamente plana es un por saco... 




Y aquí unos pequeños desconocidos: Leroy Crowley y Muriel White, de Imaginarium. En una tienda de golosinas. Sí, se me ocurrió en Oxford en verdad, al ver una de esas tiendas TAN geniales. El sueño de todo niño debe de ser quedarse atrapado en una de esas. O en la fábrica. Roald Dahl ha hecho taaanto daño... Luego uno llega a la industria del ducle y claro, se decepciona con tanta mecánica que ha ido dejando en el desempleo a los Oompa Loompas...  




Prometo escribir algo serio de nuevo un día de estos en el blog. Lo sé, lo tengo MUY abandonado... y lo siento, pero es que ahora mismo no estoy como para charlar mucho por aquí : / ...
Pero ya se dice que con el tiempo... en fin, habrá que esperar.

6 comentarios:

Yiak dijo...

ME encanta la chica vampira en la playa de noche. Los niños te quedaron muy lindos... la verdad es que a mí tampoco me importaría tener una tienda de golosinas y dulces... aunque engordaría un pelín. Saludos!!!

Carlos Javier Eguren Hernández dijo...

Es ver un vampiro en una playa y acordarme del anuncio aquel de las gafas de sol que tanto me traumatizó de pequeño xD

Sobre la tienda de golosinas, el dibujo está genial, tiene muchísimos detalles y yo quiero visitar una de esas, de las de verdad, de las guays.

Mucho ánimo =)

Juan Cruz dijo...

Unos dibujos magníficos, como siempre ...

El de la vampira en plan playera nocturna es de lo mas original, muy bueno n__n

Misery dijo...

Yiak: Sí, y los dientes se llenarían de caries y esas cosas, pero... tiene que ser un trabajo entretenido (si consigues no comerte la mitad de la mercancía)

Mister J: Ahora... yo también me acordaré de ese anuncio... u_u
Pues en UK hay un montón. Sobre todo en Brighton (y tenían unas tartas... *w*), así que cuando vayas, no te será difícil encontrarlas.

Juan Cruz: Cosas raras que a una se le ocurren a las 6 de la mañana xD

Semi_Lau dijo...

¡Mercedes! *_*
Me pregunto qué fue de ella ;_; Bueno, si se dedica ir a la playa por las noches significa que no le va mal XD
Y detalladísimo el fondo de la tienda de golosinas, yum, me das ganas de dulces~
A ver si se mejoran las cosas y te leemos más ·3·

Misery dijo...

El día que me dedique a colorear ese dibujo me va a dar un hambre... :3

Sí, es que últimamente no me apetece contar nada de mí, me sentiría como una quejica xD (como siempre, vamos)
Pero no hay mal que cien años dure...