martes, 11 de septiembre de 2012

Cosmic love



Más dibujos. El primero de Silverdust (Louis y Angy), el segundo de Old Glory (Susan Walters) y el tercero de Changeling (Sophora). Están también en mi facebook, así que nada nuevo en verdad. 
He decidido tomarme este año más en serio el dibujo en base a lo que me dijo mi profesora, Athena Mandis, de que quizás debería buscarme las habichuelas en alguna empresa de videojuegos con el guión y quizás ayudarme de alguna aportación cutre al concept art...
Es muy probable que cuando termine mi carrera, ante la imposibilidad de encontrar fácilmente un trabajo en este país, me tenga que pensar el irme fuera, y no estaría mal plantearme esa opción, en vista de que he decidido dejar la tontería de publicar. Y mientras, a lo mejor hacer Historia por la universidad a distancia. 
Estaría bien :3

También he empezado Changeling. Debo de reconocer que es bastante emocionante el comenzar algo tan nuevo después de tanto tiempo dando vueltas a lo mismo <3 p="p">
Y bueno, sigo con Crownless ahí de tapadillo. Un par de capítulos más llevo, sólo. He decidido que ahora que no tengo la presión de pensar o no en publicar, seguramente haga ambas, Crownless e Inverted Cross. Es bastante reconfortante el poder hacer lo que a uno le da la gana sin sentir la obligación de compararse con nada y demás -w- ...   
Y con los exámenes viento en popa, casi a un 80% de seguridad de estar aprobados... si no fuese por problemas personales que no puedo relatar aquí, me iría bastante bien la cosa...





6 comentarios:

La otra Madame Popova dijo...

Me alegro de que vaya todo bienn!! (excepto por esos problemas personales.. si quieres que pegue a alguien ya sabes que solo tienes que decirlo, ehh ;) )

PD: me encantan los tres, pero el de old glory me superencanta el que mas! :3

Carlos Javier Eguren Hernández dijo...

¿Y eso de dejar lo de publicar? ¿Por qué? Espero post sobre el tema.

Bueno, ya sabrás lo que haces. Anímate y sigue tecleando.

Juan Cruz dijo...

Estoy de acuerdo con madame Popova, la segunda ilustración, la de old glory es la mejor, sobre todo por la composición que has creado n__n

Y espero que el lo personal las cosas mejoren ... animo guapetona ;)

Misery dijo...

Mister J : Si seguir escribiendo sigo, como digo por ahí. En cuanto a lo otro... se requiere valor para tratar de meterse en el mundillo, y por ahora, yo no lo tengo ni sé si lo tendré algún día. No soy muy fuerte a nivel psicológico, así que de momento disfrutaré escribiendo sin presiones y ya xD

Semi_Lau dijo...

Bueno, al menos sigues escribiendo. Lo que depare el futuro, ya se verá.

Y esos problemas personales, sean lo que sean, espero que se solucionen o, como mínimo, que se mejoren.

Y, nada, me alegra saber de ti a través del blog. Y siempre es bueno poder ver tus dibujos por aquí, que yo no te tengo en facebook D:

Misery dijo...

Ah, tranquila, si siempre los cuelgo, pero aquí procuro juntar siempre unos cuantos antes de colgarlos ^^U (Y bueno, tenemos dropbox también :D)

A ver si me diese por estar más habladora cuando la cosa se me tranquilice ^^U