miércoles, 18 de julio de 2012

I've been a martyr for love


Sí, creí que a estas alturas tendría ya el meme, pero no, porque en mitad se ha interpuesto una peli mala de Brian de Palma y una canción de Depeche Mode. 



Vale... parece que el hombre esté encadenado en una huelga de hambre y tengas que resistirte a llevarle un bocadillo de jamón... si es que este Lance... no me come, el hombre :/


 Y Muriel White, que no sé si recordaréis su chibi, allá hecho por el pleistoceno (Diciembre, creo). Por la etiqueta de "Imaginarium" andará. Eso, un personaje de imaginarium. Con carácter. Mucho.
 Y bueeeeeeeeeeno, el resto son tontadas del meme de Christian que pongo aquí de propina, ahora que me he aburrido de él y no sé si lo terminaré... era el meme de fanservice, con lo cual... eso explica estos dos últimos dibujos tan raros... Matadme.

Adhesión de última hora 

... no sé que astros se han juntado para que yo haga:

1.Chicos. Dos. Se me sigue dando peor la anatomía masculina que la femenina.
2. Coba. ODIO dibujar a Coba, porque nunca tienen la cara que quiero que tenga, el hijo de fruta.
3. Un plano con perspectiva. No tengo práctica con ellos.

Y sin embargo, aquí está.

PD: Creepy fact: Mi poder parasubnormal de ponerles siempre la misma cara a todos ha atacado aquí, y a Fen le veo la misma cara de tonto que a su hijo... mientras que Coba lleva el mismo estilo de ropa que Louis D: lo que me lleva a pensar que Louis no parece hijo de Mag, sino de estos dos xD Lo cual sería muy... guay.



2 comentarios:

Anteo dijo...

Si cierta persona isleña que conocemos fuera camionera, se pondría un póster gigante de ese dibujo de Lance...xDD y capaz que lo haga igualmente xD Fen parece de todo menos lo que es, por eso da mal yuyu... y Coba con ese ceño fruncido...no se puede quejar, mola, y no tiene orejitas como otros...xD

Misery dijo...

A ver, están de jovencitos... y a ti sus ideales te convencen, pedazo de sectario ¬¬
Así que no le eches las culpas al pobre Ben xD