miércoles, 13 de junio de 2012

Phantom Queen chosen


Más epicidad de Víc con la "muerte" (o cosa así, es por la canción Phantom queen de Dark Moor)... este hombre está que se sale...
(es un lío de líneas, lo sé...)



Leroy, yendo a ver a las sirenas para que le digan quién y qué puñetas es Ivory, también dónde puede encontrarla. Imaginarium sigue su marcha <3
Debe de ser mi historia más maja y colorida.

Christian Cosplayeado de una especie de Dorothy Gale masculina...
Es que estoy leyendo "Was..." de Geoff Ryman y...mola mucho TT_TT
Su estilo me recuerda constantemente a Stephen King. 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vale, estuve metiendo la pata hasta el fondo descifrando los primeros bocetos de Leroy. Es tan adorable como Edward Elric. Sinceramente, no me esperaba esta escena de Imaginarium con las sirenas. Mola el plano en general.

Espero que pronto empieces a darle caña al lineart de Víctor para apreciar mejor los detalles, tiene una pinta estupenda.

“But when, at my end, I meet the Great Queen
I shall die happy because I'll have her seen” (Phantom queen - Dark Moor)

¿Cuándo estará Christian acompañado de su fiel amigo Totó… digo, Louis? XD

Daisy, Rainbow Dash Fan

Semi_Lau dijo...

Jope, yo quiero hacer bocetos tan detallados como esos dos primeros, con ese pedazo de caballo y esa bonita puesta de sol (¿o amanecer?) en el mar. A ver si hay suerte y los llegamos a ver coloreados ^_- Y si no, tampoco pasa nada, que así también se disfrutan y me imagino que si los colorearas todos veríamos muchos menos >_< (siguiendo esa lógica, viva los bocetos, que así vemos más cantidad :D)

Misery dijo...

Daisy: Edward Elric no es mono, es molón D: fue mi amor de adolescencia (para recalcar lo triste que fue mi vida a los 15-16 años xD)
Y sí, Imaginarium está lleno de escenas de estas, coloridas y molonas... aunque aún me queda por dibujar a Dinah, que es la sirena que tienen en el estanque del circo, la que sí es amiga de Leroy.
Más mona ella...

Semielfa/Laura (que ya no sé si llamarte de un modo u otro... una cosa es la costumbre, pero ya con el tiempo, se pregunta una si tienes preferencias al respecto xD): La verdad es que las ideas de esos dos las tengo garabateadas en un papel por detrás de los apuntes de Fairy tales... se me ocurren muchas cosas mientras estudio, así que las churreteo. Así cuando me pongo en el ordenador, más o menos sé lo que quiero que lleve el dibujo y es algo más fácil todo ^^U Es como hacer dos bocetos xD
Algún día colgaré las toneladas de ideas que tengo en trozos de papel... porque es una cantidad impresionante (y de una cutrez impresionante también, meros monigotes con vestidos xD)

XamaBlack dijo...

Siempre me han encantado tus dibujos :3 Espero que sigues siempre así ^^
Me alegra que nos vayamos a ver más por aquí, en Granada. Seguro que es un año bastante interesante.
Gracias, Amante :D

Misery dijo...

Yo también espero no dejarlo nunca ^^
Y sí, molará este año muchísimo :D