miércoles, 20 de junio de 2012

Mario Casas starring as...


Sé que dije de hacer una entrada seria... de escribir, de nuevo, para aburriros...
Pero como me he dedicado a escribir en sí, os dejo una conversación chorra en su lugar para aquellos que tenéis ligeras nociones de quién es Lance en Sangre y chocolate o en Silverdust:


If curiosity kills cats we'd better teach the cat to fight back dice:
 te imaginas pelis de mis libros?
 una peli con silverdust?

[b]Si va a ser siempre así, quiero poder decidir[/b] dice:
 molaría
 molaría taaaanto

If curiosity kills cats we'd better teach the cat to fight back dice:
 molaría tanto que no va a pasar nunca
 xD

[b]Si va a ser siempre así, quiero poder decidir[/b] dice:
 xDD
 bueh
 soñar es gratis xD

If curiosity kills cats we'd better teach the cat to fight back dice:
 podrían hacer como con déjame entrar
 una peli española de hombres lobo
 y que los actores fuesen malísimos
 y Lance fuese Mario Casas
 xDDDDDDDDDD

[b]Si va a ser siempre así, quiero poder decidir[/b] dice:
 OMG
 xD

4 comentarios:

Carlos Javier Eguren Hernández dijo...

No, joder, antes este blog molaba, ahora se te llenará de quinceañeras en celo. ¿Quieres eso? xD

Sólo decir: ¿películas de tus libros? No, y menos españolas.

Hoy estoy radical.

Misery dijo...

Hombre, lo de españolas y tal era con ironía xD
Una adaptación horrible no me importaría tener, así por la novedad...
Es que me hizo mucha gracia imaginarme una adaptación a lo cutre con Mario Casas. Igual si se llevase a la realidad, ya no me haría tanta gracia...
Pero he travestido personajes en contra de sus deseos. Todo lo que sea humillarlos y llevarles la contraria es pura gratificación para mí.

Anteo dijo...

Y estaría todo el día quitándose la camiseta...sobre todo el día...xDD sería un justo castigo por sus fechorías...que lo encarnase Mario Casas no la muerte al sol xDD

Misery dijo...

jajajajajaja

Me matáis xD
(y a él más...)