viernes, 22 de junio de 2012

La recta final

Acabo de abrir el documento del capítulo 17 de Silverdust (a las 5 de la mañana...).

Si sigo a este ritmo, pronto habremos acabado (si no hago como con Hellfire y digo de repente "Jajaja no ¬¬" y me paro. Cosa que espero no hacer, además, esto es más serio y tal, lo que Hellfire no era. Ya, el nivel más o menos está igual, pero ES serio en teoría).
Y bueno... tras automemocionarme en una biblioteca con el 16 (un show) tampoco creo que lo vaya a dejar muy abandonado esta vez.

Sigh... no sé si me pone triste o no... por una parte, está bien terminar la puñetera novela por segunda vez , por otra... ains, mis personajes...
En Sangre y chocolate tenía la excusa de "Bueno, al menos escribo de nuevo a Lance... y luego corregiré los 6 primeros capítulos de Silverdust". Cuando terminé Sangre y chocolate me di cuenta de que necesitaba una reconstrucción completa, así que tampoco había de qué preocuparse.
Y aunque la mayoría sabéis que deseo con toda mi alma salir de este género (cada vez que lo pienso... y cada vez que me pregunto de qué estoy escribiendo me da vergüenza... aunque decirles de qué va Old Glory también sería un show) no puedo evitar sentir que voy a echar mucho de menos a mis niños... porque sí, siempre los tendré y serán míos. Serán una parte muy especial de mi vida. Pero nunca será igual a como lo está siendo ahora, mientras los escribo.
Así que será mejor que exprima cada momento con ellos al máximo ¿no?



(PLUS: Canción de la banda sonora de Homestuck que me encanta y que me parece lo suficientemente melancólica y dinámica hacia el final como para explicar la precipitación del fnal y el drama del arco argumental de Louis/Angelique. Para que luego digáis que no pongo romance en las novelas -w- (Uno para pegarme, pero ahí está))

4 comentarios:

Carlos Javier Eguren Hernández dijo...

Ánimo con el final de "Silverdust".

A todos los escritores les queda algo de pena cuando terminan sus novelas, pero creo que yo soy de los pocos que se alegra de pasar página y decirles "adiós, nene, hasta siempre".

Así que mucho ánimo y haz un gran final.

P.D.: ¡Temazo!

Silver dijo...

La canción es triste, no sé por que me ha dado pena. Ya viví un final, y ahora voy a vivir otro, a ver como acabo esta vez... Tengo preparda La Bella y la Bestia para verla después xD, a ver si pasa lo mismo!

Misery dijo...

Mister J: Uff, ojala pudiese yo ser así, pero no. Soy de las que se autoconmueve escribiendo y queda muy cutre...

Silvia: La canción a mí también me parece triste... y bueno, si tienes que ayudarte de la Bella y la Bestia para conmiverte, eso no habla demasiado bien de mí xD

Misery dijo...

*conmoverte