viernes, 18 de mayo de 2012

Sketchs ftw

Llevaba mucho tiempo sin poner cosas, así que he recogido un montón de bocetos viejos inéditos en el blog y los he juntado. Algunos están por Facebook, otros por twitter...
Pero aquí no habían asomado su nariz y no me gusta tenerlo muerto mucho tiempo, así que...  



Because haters gonna hate xD
Tú di que sí, Mercedes.
(Quiero esas gafas...)


Ada Hollingberry, nuevo personaje de Changeling.

 Asphodel, que ya os lo presenté formalmente, también de Changeling... sigo sin poder determinar con exactitud si parece una niña o un niño. Cosas de las hadas xD
En realidad no, sus hermanos Oleander, Helianthe y Oxalis sí que parecen chicos...
Lo andrógino es cosecha propia. Es lo que pasa si de nombre te ponen una flor mona...


Thor es un acaparador, y lo sabéis.



Todos los niños de Changeling churreteados, de izquierda a derecha: Oliver, Violet, Elliot, Elijah, Ada y Asphodel.
Ahí hay shippeos. Lo sé.


Mercedes en un universo alternativo dando susto en plan "La matanza de Texas" o "Los niños del maíz".


Un diseño de disfraz de Muerte :D
 Every tear is a water fall... Christian, eres más majo :D
Más manío que todo, pero majo :D


 Gumi Megpoid que tenía por ahí desperdigada y que me pidieron en dA una vez al ofrecer bocetos.


 Loki... <3
Será un bastardo histérico y patético, pero si fuese un malo de dibujos de animales, sabéis que sería un gato.
Y adorable.


Bien. Están así de gays a posta. Luego escribo sus escenas y es como "... no vas a verlos gays porque no es canon, no vas a verlos gays porque no es canon, no vas a... ¡JODER, si es que no me lo ponéis fácil!"
Benjamin (Fenrir) y Coba...
Mucho querer mataros, mucho querer mataros con una mujer por medio, a demás, pero eso no evita que levante suspicacias sobre vuestra relación xD
Tenéis una autora complicada, lo siento.

 Aaaaaaangy :D
Para un Bookmark, seguramente. He decidido que me pondré a hacer mínimo de los tres niños, de Coba, de Noa, de Jill y de Lance.
Mistral... en una botellla... porque sí. Porque es mono, y lo sabéis, y queréis una.

4 comentarios:

SemielfaMish dijo...

Pues sí, yo quiero una Mistral tamaño de bolsillo :D
Creo que ya te lo he dicho, pero me encanta ver bocetillos, y ya vale de meter intriga con lo de los niños/hadas XD

Anteo dijo...

Mercedes ftw xDD que sonrisa de psicópata maja tiene xDDD Secundo la moción, mola ver bocetillos, cuanto tengas más, ala xD

Juan Bitmap dijo...

Me gustan todos, pero el de la chica embotellada me encanta :)

¿La del primer dibujo eres tu?

Misery dijo...

Semielfa: Entonces seguiré poniéndolos por aquí :D
Bueno, lo de los niños, así os familiarizáis con ellos antes de que empiece a escribir su historia (allá por el 2013-14, supongo xD...ains, que lejos queda)

Pedro: Sabes que Mercedes mola ^_^
Más mona ella... quiero una igual D:

Juan Bitmap: No, es uno de mis personajes, Mercedes (además, la misma de la hoz y el espantapájaros macabro xD)