sábado, 26 de mayo de 2012

Me parece que cada día soy menos exigente con los bocetos que os dejo por aquí xD
Pero tampoco tenía muchas ganas de ponerme a hacer algo decente ayer, simplemente desfogar un poco de la semana de estudio (y de la muerte de uno de mis personajes favoritos de Juego de tronos...).

Ains...

En fin, tenéis aquí a Asphodel, feliz él, seguramente hablando de Oxalis. Está hecho una fangirl. 




Víc en un campo de batalla. Un rayajo con colores, viene a ser, pero quería centrarme más en la aplicación de los tonos que en otra cosa.
Y sí, bueno, Juego de tronos me deprime soberanamente porque debería escribir mejor para escribir fantasía épica, y no lo hago xD
Así que cuando me toque describir la segunda parte de Crownless, en la que habrá escenas si no como esta, parecidas, va a ser una risa...





4 comentarios:

Carlos Javier Eguren Hernández dijo...

Me ha molado mucho el de Crownless, ¡mis felicitaciones! A ver si un día puedo leerla, me encantaba el principio =D

Misery dijo...

Estaba pensando en modificarlo un poco. Nada argumental, más bien sólo la forma...
Ahora me siento como una niña de 10 años escribiendo de nuevo de dragones y magia xD

Anteo dijo...

Pues anda que el señor George R.R. xDD Que carilla de no haber roto nunca un plato la de Asphodel...que jodío xDD

Misery dijo...

Sabes que Aspho de amor...a veces amor troll, pero amor.
¿Qué sería de mi Elliot sin él? D: