sábado, 26 de mayo de 2012

Más hadas

Juas, más hadas... son tan gratificantes de dibujar y Asphodel es tan gay que no puedo evitarlo...
Asphodel, admirando lo ÚNICO para lo que él cree que merecemos la pena: La repostería y la bollería industrial (Una larga historia con una barrita de Twix por medio...) y Zantedeschia, la segunda hija de Zinnia y Laurus, con lo que le quedaría un largo recorrido para ser reina, pero ella no se rinde. Los accidentes pasan, los heredos pueden morir en uno de ellos... Sobre todo si los provocas tú.
Es optimista la muchacha.  
También la única de los hermanos que vive en el agua. Su nombre viene del lirio de agua, Zantedeschia Aethiopica. 



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muffin o Pastelillo, he ahí el dilema para Asphodel.

Por el momento mi hada favorita sigue siendo Sophora y su estilo oriental, aunque reconozco que el diseño Zantedeschia mola bastante. Espero que no le ponga las cosas fáciles a Elliot y al resto de los niños.

Lord Dante Stark

Juan Bitmap dijo...

Tus chibis me gustan cada vez mas ...

... Y el uso del color que haces es increible *___*

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

¿Por qué será que Zantedeschia me recuerda un montón a una tal Teara...? :D ^_-

Misery dijo...

Dante: No eres un Stark xD como mucho serías un Tyrell, Ser Daisy... xD
Por lo demás, si, tengo pendiente dibujar a Sophora. Quizás esta noche.

Juan Bitmap: A ver si en verano coloreo algo que no sean chibis con esmero...
El mérito del uso del color me temo que lo tienen mi tableta y SAI. Yo, poco.

Katsu: Uhm, la he dibujado en chibi a Teara y no había caído, la verdad (aunque con mi estilo de dibujo todos se parecen a todo un huevo... xD)... será porque las dos tienen un carácter bastante dispar ^^U (Teara es muy buena gente y Zantedeschia un mal bicho... eso sí, el agua para ambas es su hogar)