viernes, 11 de mayo de 2012

La luna de Alabama



Bien, tras terminar de escribir el capítulo 14 y empezar el 15 de Silverdust, me he dado cuenta de que igual prolongo la novela a 21 capítulos (o no). Depende de cómo se porte Coba, pero todos los augurios apuntan a que efectivamente, toda su maldita historia me ocupará una 60 páginas mínimo. Olé tus narices, Coba... tú no te podías quedar callado, no, tenías que contarle todo el puñetero niño, en plan historia interminable...

*Se imagina a Christian volando sobre un perro-dragón gigante, persiguiendo a los abusones de su anterior colegio y gritando "wuuujuuuu" (y como todos (bueno, todos no) sabemos cómo es Christian, muy probablemente lo haría con cara de apio y un tono monocorde de "matadme ya")*

Ejem. He dormido sólo hora y media, tirando a lo alto.

PD: Louis, esnifas tiza. Tus ideas no son normales.

PD2: Los quiero, pero sabéis que me gusta meterme con ellos y sus decisiones. En el fondo luego admito que yo seguramente tomaría decisiones parecidas a las de ellos... aunque mejor que eso ellos no lo sepan.

PD3: Lo estabais pidiendo...


PD4: Soy consciente de que el ejemplo no se parece en nada a la situación dada... pero me gusta esta escena cutre.

3 comentarios:

Anteo dijo...

Yo voto por prolongar! y más si se puede xD ahora pondría una frase ejemplo de por qué quiero que se prolongue pero no quiero spoilear...xD

Ya puestos, tb voto porque salga por ahi un Christian volando y gritando "wuuujuuu" xD luego preguntaría Louis, Chris, ¿qué te has fumado? xD

Misery dijo...

Yo creo que a Coba le vendría bien tener por ahí maría escondida, dime tú que no...

PD: Dios, estoy escribiendo de Benjamin y Coba y no pueden ser más shippeables ambos...
Están solos, bajo un cielo estrellado, contemplando las luces nocturnas de la ciudad <3

Vale que la conversación en sobre muerte y fanatismo, pero... bah

Silver dijo...

Oh, me encanta que Coba tenga tanto protagonismo en esas 60 páginas, es tan genial *________*
Y lo de Christian... a todos nos hubiera gustado montarnos en Fujur y gritar wuju xDDD