sábado, 5 de mayo de 2012

Huevos duros de madrugada

Ayer a las 5 de la mañana me estaba haciendo unos huevos duros en la cocina de la residencia disfrutando de la amable compañía de la voz de mi cabeza, El narrador, que algunos también conocen como Marta2.

Marta *Pone a hervir los huevos y espera*
Marta2/Narrador/Indicio de esquizofrenia: A ver ahora qué le dices a quien sea si viene a por un vaso de leche    o algo...
Marta: Nada, que en mitad de la noche me apetecía comerme unos huevos duros.
Marta2: ... será mejor que ESO exactamente no se lo digas... suena a proposición sexual sucia.
Marta: ¿Tú crees? No tiene por qué... *lo dice en voz alta en mitad de la cocina a solas, en español (no sé muy bien por qué* vale, sí, tienes razón, suena horroroso. Me callo.
Marta2: Buena chica. Sigue con tus huevos.

*En inglés creo que no lo hace, pero bueno...*

Hoy a las... ¿4 de la tarde? en el supermercado.

Marta *Coge un paquete de galletas para el té*
Marta2: ¿Qué haces?
Marta: Son sólo galletas para el té...
Marta2: Pero ya llevas dos paquetes de cheerios...
Marta: Sí, pero...
Marta2: Quedamos en que este curso no ibas a comer tantas porquerías.
Marta: Bueno, mentí.
Marta2: Se te están quedando pequeños los pantalones negros piratas. Tú verás. Te mandaría luego tu madre a comprar unos nuevos y sabes que odias ir a comprar ropa en lo que podrías comprar libros.
Marta: ¬¬... eso es chantaje.
Marta2: Lo que por otro lado, es natural, porque te compraste esos pantalones con 16 años. La mayoría de tus faldas llegaban por la rodilla cuando te las compraste, pero voilá. Uno crece. A lo ancho, si piensas echar también ese paquete de twix y comer huevos con mayonesa en mitad de la noche.
Marta *dejando las galletas del té de nuevo en el estante, ante la mirada extrañada del encargado.* Eres una perra nazi. Y ni siquiera sabes si la mayonesa es TAN mala.
Marta2: No, no lo sé porque tú eres una ignorante y no tienes ni la más remota idea de qué alimento tiene qué. Te recuerdo que somos la misma persona.
Marta: En ese caso, soy una perra nazi.
Marta2: Así me gusta.


Me está empezando a preocupar levemente eso de que me argumente, la tía puerca. Sólo levemente.
Además, gana las discusiones... que asco de vida.

8 comentarios:

Silver dijo...

xDDDDDDDDD
A mi me ha parecido muy cómico xD

Juan Bitmap dijo...

Muy bueno el post :)

No eres la única que tiene una voz en la cabeza que le replica, yo también tengo conversaciones con "mi otro yo" que por cierto es un autentico neuras ...

Y ya que estoy por aquí aprovecho para recomendarte un grupo Finlandes de pop-rock que no se si conocerás, se trata de "Indica" un grupo que he descubierto por casualidad al enterarme de que fueron teloneras (la banda esta formada por mujeres) de Nightwish

Tienen varios discos publicados aunque solo el ultimo "A way away" es en ingles (los demás están grabados en Fines)

Si las escuchas, o si ya las conoces, ya me contaras que te han parecido n__n

Misery dijo...

Silvia: Post pervertidos ftw

Juan Bitmap: Sí las conozco. Están bien, pero me parecieron un poco melosas para mi gusto (quizás debería darles una segunda vuelta ahora que ha pasado un tiempo. A veces me pasa que la segunda impresión es distinta, como me pasó con Fair to midland, a los cuales ahora adoro). No sé, principalmente es por la voz tan dulce (lo dice la tía que escucha a Keane a escondidas...)... pero voy a ponerme ahora mismo a buscar el CD de nuevo. Ya te comentaré ^^

Las voces en la cabeza son de lo mejor, pero crueles como ellas solas, porque nos conocen mejor que nadie y saben cuando tratamos de escaquearnos.

Anteo dijo...

Marta2 troll ftw xDD mi voz es un jodido pepito grillo muy estirado, es como el ángel y obviamente yo siempre hago de demonio...cosas de ser tan vago.

Carlos Javier Eguren Hernández dijo...

Qué bello es el comienzo de la esquizofrenia =P

Navicore dijo...

Dios, mi voz interior también es coñazo, hoy casi me impide ir a por cerveza para el almuerzo. la mandé a hacer puñetas, llevo dos semanas bebiendo té por su maldita idea de hacer dieta.
y yo también prefiero gastarme el dinero en libros y juegos de vídeo que en ropa, no pensé que existiría alguien mas que repite conjunto uno y otra vez, espera Einstein también lo hacía.

Misery dijo...

Pedro: Pues ya podrías ser menos XD

Mister J: Debería hasta hacerle un álbum de recortes.

Navicore: El hecho de que luego Einstein de mayor se pasease en bata y sin nada debajo no se si me consuela...
Sep, comprar videojuegos también es genial, pero como no tengo la play 3 ni dinero para ella... sigh

La otra Madame Popova dijo...

jajajajajajajaa

jajajaja jajajajajaaaaajajajja
Muajajaja

sin comentarios XDDD

PD: jaajaja