lunes, 30 de abril de 2012

Starcrossed lovers



Bien... tres capítulos en una semana (vaaaaale, una semana y un día...)
Es...bastante impresionante ¿no? Lo mejor de todo es que si quiero terminar la novela antes de exámenes, más me vale mantenerme así (y ponerme un horario o algo). Voy a morir, lo sabéis.
Así que ya está terminado el décimo tercer capítulo de Silverdust: Starcrossed Lovers.
Es una parte que sé que los cuatro gatos que me leéis estabais esperando -w-

Sois peores que yo...
Luego la mala es Marta...

(Como leer la historia enganche aunque sea la mitad de lo que me engancha escribirla...)

Ojalá que ahora cuando me despierte pueda hacer algún dibujillo de los personajes, o algunos chibis (porque SIGO queriendo regalar cosas a los lectores más activos de mis novelas (Semielfa, Pedro, Dante, Silvia, Nani, mi madre (sí... le costó, pero al final consiguió leerse un par de capítulos sin vomitar) etc etc (pongo etcétera por no decir "nadie")) : algunos llaveritos, marca-páginas, chapas, algún poster molón... probablemente de la primera novela que termine de las que estoy escribiendo ahora, que ha desplazado a ser Hellfire a ser Silverdust. En cierto sentido es un alivio, porque va más en serio. No sé cuanto más, pero un poco más sí. Al menos nadie vomita en las tetas de Asmodeo y eso, que quieras que no.... da clase.)

A ver si hay suerte.

Taaaaambién quería decir... si alguien tiene alguna preferencia entre Changeling o Imaginarium, que se pronuncie, porque seguramente, al ser las dos novelas más cortas que se me han ocurrido, irán después de Crownless (alguna de las dos, la otra no sé ya si la recolocaré detrás de Old Glory).

El orden que tengo pensado es algo tal que así:

1. Silverdust (Ya solo me quedan 7 capis, jurjujur >=D)
2. Crownless (Mínimo terminar la primera parte. Tiene tres, pero tampoco va a ser una novela taaaan larga... espero. No son distintos libros, sino simplemente que divido en tres según por donde vayan -w-)
3. Imaginarium o Changeling (Ambas me gustan, ambas son razonablemente cortas. Imaginarium ocupa un espacio de tiempo más amplio (años) pero en Changeling la acción es más densa)
4. Old Glory (como veo que va a ser laaaarga, me la guardo... Y eso que le he borrado de un plumazo la parte intermedia y ahora solo tiene dos)
5. Cosas nazis (No... pero aún están en construcción y me da vergüencica o no tienen nombre directamente, como la sempiterna historia de Ichabodt (no, no es sempiterna, aún tiene sólo meses...))

Contemplo terminar Hellfire en algún punto indeterminado de este transcurso.

PD: Bien, el 14 y el 15 tienen fama de ser los favoritos de la gente que leyó Silverdust la primera vez... pero como ahora Coba os cae como el culo a todos, no sé, no sé xD
Pobre hombre, encima que es emo, me lo machacáis...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Emerjo desde las sombras para pronunciarme por “Changeling". Espero que se convierta en la próxima novela corta con permiso de Crownless.

Iré preparando cerveza en cantidades industriales para los próximos capítulos de Coba.

Por cierto, a mi habitación le hace falta un poster de Angy (L)

Dante, con hilillo de sangre bajo la nariz.

Dulcinea dijo...

Crownless Crownless Crownless xDDD
Wow menudo ritmo que llevas de escribir, me alegro un monton, asi que no te preocupes que a este paso terminas Silverdust antes de exámenes xDDD

Y por qué marginas al pobre Ichaboth??? :( Estoy viendo que no me voy a leer esa historia ni para cuando tenga 50 años... xDDDD

Misery dijo...

Dante: Tu cuarto tendrá posters si tu hermano quiere xD

Dulcinea: no sé si terminaré antes de exámenes, la verdad... pero lo intentaré! y de crownless habrá cosillas, tranquila :3
Este verano me inflaré a enviar cosas xD

Anteo dijo...

Que siga la marcha...xDD No morirás, tienes muchas historias que acabar, cuando lo hagas ya hablamos eso de morirte. Y que fuerte, linkeando a mi blog, molo!! xDD para que luego digas que se te dan mal estas cosas. Elliot y compañía se han ganado un hueco ya, aaaunque, ya sabes que por mi, me gustaría leer el final de Hellfire cuanto antes D:

Cristina S. Baixauli dijo...

La historia nazi me la tienes que dedicar a mí por razones obvias.

Y me pronuncio por Changeling por razones obvias también. Un beso!!!!

Misery dijo...

Pedro: Te hago publi, para que luego te quejes.
Hellfire veremos si la termino. Le tengo perdida la ilusión...

Cristina: Parece que changeling arrasa. Pobre Leroy, no lo queréis

Silver dijo...

... pobre Coba T.T si es el mejor con diferencia! No importa, yo te quiero Coba... y vuelvo a recalcar lo de Noa, me la pedí!
Me encanta que lleves buen ritmo escribiendo ^^ en serio, me emociona leer cada capítulo (ya sabes que me emociono con facilidad xD pero lo mío con tus historias es... sobrenatural, ale).
Sigue así, que tu sabes que yo si quiero a Coba!