martes, 24 de abril de 2012

Me tomo unas vacaciones

Últimamente cada vez que pienso en qué escribir aquí, sólo se me vienen a la mente entradas muy deprimentes que se pueden resumir en "Oh, cruel destino ¿Por qué te cebas con mi vana vida?" (con algo deprimente de Coldplay o de Keane de fondo, seguramente), y que a veces son bastante exageradas por el hecho de que soy una grandísima cobarde.

Es lo que pasa cuando mi manía de tratar de ser realista choca de cara con mis delirios de grandeza. Suena contradictorio, pero no lo es.

Así que, para no amargaros más de lo estrictamente necesario (que ya he sido bastante emo a lo largo de estos dos años de blog. Se dice pronto) me tomo unas vacaciones sobre el escribir entradas hasta que se me pase.


8 comentarios:

SemielfaMish dijo...

Oh, tómate tu tiempo entonces, pero esperamos volver a verte por aquí con energías renovadas. ¡Un abrazo! >.<

Silver dijo...

Te estaremos esperando, lo sabes, así que tranquila, que la vida es una montaña rusa, unos días estás en la cima, y otros en lo más bajo. Además, lo de la Q es una gran putada, no paro de repetirmelo una y otra vez!

Anteo dijo...

Se te echará de menos por aqui, ahora que tenía yo hasta una etiqueta D: con la ilusión que me hizo xDD A ver si se pasa pronto y te seguimos leyendo, que nos encanta.

Misery dijo...

Semielfa: Muchas gracias ^^ Sí, necesito un descansito y despejarme un poco, que siempre os acabo lloriqueando y no lo merecéis xD

Silvia: Bueno, lo de la Q más me vale acostumbrarme, porque va para largo.

Pedro:Veo que recibiste el jamón que envié a tu casa como soborno para que me hagas la pelota con mi escritura... bien, bien.

La otra Madame Popova dijo...

¡¡Margarita Primorosa, REGRESAA!!!

jajajajajajajaja ;)

Misery dijo...

Dentro de unos días. La verdad es que ya estoy bastante mejor. Londres me sienta bien.

Ebole dijo...

Espero que vuelvas porque acabo de descubrir el blog y tus entradas me matan ;)

Misery dijo...

Muchas gracias :D Siempre es una alegría ver caras nuevas por el blog ^^
Y sí, la verdad es que ya me siento mejor, así que seguramente vuelva pronto.