miércoles, 4 de abril de 2012

Bien... hacía milenios que no coloreaba nada (aunque es un chibi, ya ves tú... encima con el traje masculinizado de Madoka que corre por deviantArt)



Pues bien, todo viene a cuento de que al llegar a España por fin pude leer el doujinshi de kenneos sobre Puella Magi Madoka Magica...

Y me dio de nuevo la fiebre Madoka.
Pero como indivisiblemente, estoy trabajando en Silverdust (y un amigo me prestó el tomo 12 de Evangelion...) una especie de fiebre de hacer un doujinshi de Madoka se fusionó con mi manía de identificar a mis personajes con otros que veo aleatoriamente y acabé diseñando el storyboard de un cómic crossover pequeñito de 22 páginas (en verdad, 20, dos de ellas serían portadilla...). Y esta sería la segunda página.
Y sí, eso sería una bruja... que parece un ángel de los de Evangelion.
Con ojos y cosas...

También es un cómic un poco inspirado en la teoría rara que corre por internet (ya la he visto nombrar tres veces) de que Homura no podía vencer a la noche de Walpurgis porque era su propia bruja. O algo parecido.
En verdad no le doy mucho crédito, no tiene mucho sentido, y aún así, me pareció algo interesante de desarrollar en un doujinshi. Más si así puedo torturar también a mis personajes vistiéndolos de chicos mágicos.

He dicho.

No sé si lo terminaré (es cutre hasta decir basta, soy una guionista de cómic pésima), pero la cosa es que aquí está una de las páginas que garabateé.
Christian con ese traje mola.

EL sketch de la colaboración con Semielfa. Espero no haberme pasado con la cantidad de peña que he metido. Aún tengo que arreglarle cosillas.
Es Dorian atrayendo con su música la atención de toda suerte de hadas (pertenecientes a Semielfa...más monas ellas >w<). Mientras, Mistral frita, se lo está perdiendo. Sí, es una vulgar excusa para alimentar mi fangirlismo del MistralxDorian el haberla metido a ella también en el dibujo.
Debe de ser triste visto desde fuera mi manía de hacer parejas no canon (al menos, de momento) de mis propias historias...
Lo siento, soy como una madre de esas que les dicen a sus hijos/personajes "Pues oye, Fulano es muy buen chico...", y ellos responden que no, pero tú, como bien joía que eres, insistes proponiendo a Fulano cada vez que puedes.
Soy un ser horrible y enfermo.
Esta vez ha tocado las hadas en una forma adulta. Hasta ahora siempre se las había dibujado más aniñadas.

Blue, siendo menos mona de lo que se muestra con Ichabodt. Será porque con nosotros no tiene necesidad de poner buena cara. Que nos jo***.
Es parte de mi proyecto de medio decorar el blog. Ya la veréis colocada por algún sitio si lo consigo.


4 comentarios:

SemielfaMish dijo...

Yay, sketches, sketches! :D

Que sepas que la collab se ve chulísima, ¡se ve tan completa! Hasta hay una Eirenala por ahí escondida o///o Sólo me dará miedo a la hora de colorearlo, espero no hacer mucho estropicio XDD

Ese doujin ha despertado mi curiosidad o.O Imagino que para entonces ya habré leído Silvedust y estaré lo suficientemente al día con tus OCs para pillar las referencias :3

Misery dijo...

Semielfa: No sé si será técnicamente un doujinshi (es una cosa rara xD), pero la verdad es que me apetece probar algo nuevo, y como el storyboard me salió del tirón, quizás en verano me ponga y lo cuelgue en internet para quien lo quiera ^^U
En verdad está pensado para la gente que no sabe mucho de mis personajes, salvo por la bordería natural de Christian y lo melón que puede llegar a ser Louis. También aproveché unos pocos detalles de Louis para explicar porque lleva un lazo rojo de chica xD
Es que sin el lazo, no hay Madoka Magica -.-

Eirenala iba a ir más grande, así que no sé si moverla de lugar. En principio estaba como espiandillo la situación, por eso está en segundo plano.
Yo espero no haberte dado demasiado trabajo con tanta gente ^^U
Es que quería que fuese algo bonito y completo D:
(Va a ir a mi fondo de pantalla fijo cuando lo colorees)

Juan Bitmap dijo...

Que bocetos mas currados, sobre todo el segundo, el del juglar en el bosque.

El color del chibi te ha quedado en tu linea habitual, es decir, magnifico :)

Misery dijo...

Muchas gracias ^^
Tengo mucha ilusión puesta en esta colaboración