jueves, 8 de marzo de 2012

The Wheel of Fate


Después de escuchar esto... sólo puedo afirmaros que intentaré que Crownless, en su segunda parte (allá por el 2030, cuando llegue) sea lo más épico que haya escrito nunca.
Batallas, sangre, magia, dragones (bueno, dragón, en singular, y es viejecillo, pero joder, imponer, impone) y demás chufa fantástica, ya sabéis...
Y cuando digo lo más épico que haya escrito nunca, no es irnos muy lejos, así que no esperéis mucho... pero esta canción, al escucharla... ha traído toda una corte de imágenes consigo sobre la quest de Víctor y compañía que me ha dejado sin aliento...
Cosa que no debería, porque tengo que sacar 5 páginas hoy de Silverdust también...

Bueno, sólo os quería dejar la canción, porque la mitad no sabéis ni de qué estoy hablando...
*Sí, yo únicamente discurro en historias y personajes, a pesar de que nadie me entienda...*

PD: También estoy empezando a barruntar que lo que empezó como un proyecto de verano secundario y sin ambición ninguna, pues sus personajes son prestados de otra de mis historias que creía con más importancia, va a acabar teniendo un peso abrumador y resultar ser absurdamente larga...


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si Crownless fuese RPG esta sería su banda sonora. La he escuchado entera y es excelente. Se acoplaría perfecta para los momentos dramáticos y épicos de la historia.

A ver si después de Silverdust le toca el turno a Víctor y compañía.

Daisy

Silver dijo...

A mi me parece perfecto que que se convierta en algo importante y perfecto. Además, llevo unas noches que sueño que me lío con Dorian y Rafa a la vez... estoy en cielo, con eso digo todo (H)
Lo que pasa es que mi Dorian es musculoso y baronil, pero Dorian el bardo al fin y al cabo!