sábado, 17 de marzo de 2012

Un poco de música para Crownless...

Unas pocas canciones (o unas muchas) para mi soundtrack de Crownless...
Es que son tan bonitas...

1. Sis puella magica! Piano - Yuki Kajiura (Que asocie a algunos momentos de Crownless una canción capaz de llamarse "¡Eres una chica mágica!" hace que imagine a Víctor con un vestido de volantes... o peor, a Mistral.



2. Decretum - Yuki Kajiura


3. Running up that hill - Lee Holdrige


4. O son do ar - Luar na Lubre


5. The bard's song - Blind Guardian


6. Mordred's Lullaby - Heather Dale


7. Ride with the sun -Fairyland


8. Land of inmortals - Rhapsody


9. Last of the wilds - Nightwish (esta mola mucho...)


10. Gadir - Dark Moor


11. Emil Sacrifice (NieR) - Keiichi Okabe


12. Brothers instrumental (Fullmetal alchemist) - Oshima Michiru (creo)


13. Skalds & Shadows - Blind guardian (junto a Mordred's song y The bard's song, mi canción favorita de ellos... Aunque dudaba sobre poneros Time stand still in the iron hill, pero al final tiró más esta...)


14. Ah! Wretched me - Dark Moor


15. The opened way Metal version (Shadow of the colossus) - Kow Otani







3 comentarios:

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
ecos
de
la
tarde
callada
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
MISERY

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA, TOQUE DE CANELA, STAR WARS,

José
Ramón...

Carlos Javier Eguren Hernández dijo...

Me enrolla cosa mala, aunque quizás lo debería decir de una forma más original, que creo que se me adelantan usando la estructura palabra por reglón y ya no sé qué hago...

Misery dijo...

Mister J: Yo también me he quedado en plan "WTF is this? ¬__¬"
xD

Espero que alguna de las canciones te sirva ^^