domingo, 25 de marzo de 2012

Recomendaciones de DeviantArt



Bueno, hace tiempo vi que en otros blogs, se suele hablar de usuarios de deviantArt, y yo no quería ser menos, así que...

*TODAS LAS IMÁGENES SIGUIENTES PERTENECEN AL USUARIO DE DEVIANTART "BUBBI105"*

*ALL THE IMAGES OF THIS POST BELONG TO THE DEVIANTART USER: BUBBI105*

Sí, hay una manera de insertarlas directamente desde la web, pero no me acuerdo cual era, y mis intentos han sido infructuosos, así que...
Pinchando en su nick o en cada imagen (EDIT: acabo de ver que los links no funcionan... soy inteligente, sí), se redirige hasta su páginas de deviantArt.

La encontré buscando imágenes de licántropos, porque la verdad, últimamente parece que dices "hombre lobo" y te imaginas perros grandes.
Y no es la imagen que yo tengo en Silverdust para los míos.
Pero de repente me topé con los de esta mujer y me llamaron muchísimo la atención.

Así que quería darla un poco a conocer, porque aunque sencillo, su estilo me gusta muchísimo, y de hecho, los estilos que pueden parecer sencillos son los más difíciles de conseguir y a la vez, los más efectivos.









Sinceramente, quiero dibujar así .___.


3 comentarios:

La otra Madame Popova dijo...

waaw! muy chuchuchuli!!

Misery dijo...

Gracias ^^ es que me enamoró XD

Lawixian dijo...

Mi favorito sin lugar a dudas el último :)