jueves, 22 de marzo de 2012

Gasai yuno Fanart

Y esto tenía que pasar en el momento en el que me he tragado la serie entera. Sí, ya, tan pronto. Y el manga también, con lo cual sé el final. Lo comentaré más a fondo otro día.

En pocas palabras: La magia de las Yandere ha creado una nueva regla en mi manual de Fangirl.

- Marta tendrá claras preferencias por la pareja homosexual siempre y cuando no entre en juego una mujer con serios problemas de actitud/Salud mental.

Y decid lo que queráis, pero si gente como Magneto y Xavier, Homura y Madoka (que ellas también son adorables juntas, leñe, es el factor femenino, aunque considere que Homura es menos femenina de lo que puede llegara ser Barnaby en ciertas ocasiones...) o Kotetsu Kaburagi y Barnaby Brooks no son totalmente gays el uno por el otro, no quiero seguir viviendo en este mundo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Observando el dibujo me hace sospechar que alguien ha intentado acercarse mucho a Yukiteru XD Adoro su mirada de psicópata.

Estoy de acuerdo con las orientaciones homosexuales de los personajes que has citado. Aunque en tu manual de fangirl le añadiría lo siguiente: “Marta tendrá claras preferencias o se dejará el pelo largo por la pareja homosexual siempre…”

P.D: ¿Me recomendarías leer antes el manga?, normalmente suelen ser más violentos y la adaptación en anime se puede ver afectada por temas de censura.

Daisy

Misery dijo...

Sí, Mirai Nikki tiene una censura supercantosa xD
Así que sí...
Y como me haya dejado el pelo largo y no os beséis, montaré en cólera...
Por cierto, si sigues firmando como Daisy, nunca te tendré respeto xD