sábado, 24 de marzo de 2012

El poder de lo aleatorio y la pandilla basurilla





El motivo por el que me puedo pasar horas mirando la pared de mi habitación de Londres pensando "Pero qué adorables sois, coño"...
El resto de la habitación no sale porque hay ropa tirada por el suelo y esas cosas que hago yo por ser un desastre. No me juzguéis.


Por cierto, estoy muy ofendida con mi madre porque ayer le estuve enseñando los Dvds que me había comprado, y al hablarle de Cat people y McDowell me dijo que en mis actores favoritos se juntaba la "pandilla basurilla"...

Eh, Leonardo DiCaprio me gustaba cuando hacía de drogadicto y de Rimbaud, cuando molaba...


Adjunto fotos de tres miembros de la pandilla + Rimbaud y Verlaine en "Total Eclipse".




Sí, diréis lo que os de la gana, pero es una pareja más bonita y más compleja que Rose/Jack en Titanic ahí porque sí. Vale que ambos eran almas torturadas...pero eso nunca ha sido un punto en contra.

¡Buscemi! El Señor Rosa no deja propinas...
Y con la faja de Ghost World estaba más sexy...


McDowell... sobran las palabras. Con ese gesto que siempre se me antojará de maligna inocencia después de verle violar y matar con esculturas fálicas en la naranja mecánica.
Hay algo de niño que no conoce los límites de su fuerza y su voluntad en su cara.
Bastante de frustración y sexualidad contenida, de tortura, en su imagen de Cat people, que me hizo añadirle por fin a la pandilla.

Y el rey de la pandilla. Christopher Walken. Porque él lo vale. Y en El cazador, más.
Le he visto hacer cada bizarrada...



Pues nada, después de esto, ya me podéis decir que tengo mal gusto tanto en mis cánones cinematográficos como estéticos (porque sí, los encuentro atractivos... sí, a Buscemi también. En serio.)

A veces me pregunto si los personajes me los hicieron interesantes o es que siento predilección por las caras excéntricas como la de Walken...


4 comentarios:

La otra Madame Popova dijo...

A mi tambien me encantan los de tu pandilla basurilla!! será porque yo también soy una rara =S

jajaja MUAAAK!! ^^

Misery dijo...

Será...
He encontrado la guía por la que dirigiré mi vida:
http://www.smosh.com/smosh-pit/articles/wwcwd-what-would-christopher-walken-do

Anónimo dijo...

Tongo, tongo

A Leo lo adoro (menos en Titanic, pero como Gilber Grape...), aunque ya se sabe que algunos actores pueden ser bipolares, vease Bratt Pitt en "doce monos" o como Aquiles.
Al tema ,¿ porque no has puesto a Walken en hairspray o cualquier otra?, adorable, si pero friki tambien.

La madrastra de Madoka

Misery dijo...

Es verdad, en Gilbert Grape también está muy bien...

Sí, suele pasar, pero por los papeles que escoge después de su etapa rara y en cuanto empieza a meterse en cosas como Romeo y Julieta... umph...

Intentaba poner fotos donde saliesen menos frikis, que asustarse, ya se asustarán ellos si buscan mas fotos por su cuenta...
Me acuerdo que viendo "La profecía", estaba mirando al fondo, y pensé "¿Quién será esa señora ahí sentada en el fondo?".
Esa señora era Christopher Walken.