lunes, 19 de marzo de 2012

Cambio de planes

Iba a hacer una entrada guay conjunta con Madame Popova, pero en vista de que mi Q sigue cayéndose y tengo que copiarla... tened bocetos en su lugar:


Julia pertenece a Adrián Massanet. Me apetecía diseñar un disfraz de sombrerero :3

Susan Walters de Old Glory escapando de una viuda negra gigante...
Sí, porque yo lo valgo, y porque Susan es muy badass

Víctor, de Crownless tiene problemas... de los grandes.
Angelique de Silverdust con un traje de Odette (sí, sé que Odette es blanca, pero imaginad alas blancas sobre fondo blanco... ajá)
Se me ocurrió al ver uno de los últimos bocetillos de Semielfa en dA, y le llevaba dando vueltas varios días, así que al fin... aquí está.





7 comentarios:

Anteo dijo...

Finde de bocetos xDD esta mañana flipé con el de Susan, me acordé de Aragog y compañía, la pistolera huye más dignamente que Ron...xDD Molan mucho como ya te he dicho, y Angy...ais Angy, le va mucho a tale...

Juan Bitmap dijo...

Muy curradas las perspectiva de las imágenes, en especial la de la araña.

Me gusta mucho la primera imagen, es como una especie de version femenina del sombrerero loco de "Alicia en el país de las maravillas"

Juan Manuel Romera dijo...

Pues si te gustó Higurashi te recomiendo Mirai nikki,también ponen caras psicóticas,es una pasada xD
y los bocetos,como siempre son estupendos =) me gusta el primero,por el disfraz de el sombrero loco *.*

Misery dijo...

Pedro: Pues "A Tale" se la asocio más a Ichabodt.
Y sí, Susan mola. Es lo que tiene estar tuerto. Molas sí o sí.

Juan Bitmap: Es lo que es, sí :)
Es que quería darle un regalillo a un amigo, y le disfracé a su personaje, Julia, de sombrerero.

Juan Manuel Romera: La tengo descargada, a ver cuando la veo xD
Sí, veo que la chica sombrerero tiene éxito xD
No va a ser el único de Alicia en el país de las maravillas que suba, me temo xD

drend dijo...

le fabulous.!(>w<) <3 <3 <3 <3!

Misery dijo...

Drend: Thank you so much :D

La otra Madame Popova dijo...

:3 me encanta Angelique !!!