martes, 21 de febrero de 2012

Tsk, Bardos...




En verdad estaba buscando la canción de Hai quen di, pero no viene en youtube... con lo bonito que es Luar na lubre.

Bueno, estaba yo practicando un poco antes de ponerme a escribir, con la tableta. Y me dio por probar una técnica que consiste en añadir el color a churretes sobre un boceto guarro, después bajar la transparencia e ir matizando. Me he quedado en el boceto guarro. Pero espero poder seguir algún día con esto por donde lo dejo ahora a ver que sale. Mi conejillo de indias fue Dorian.



Y Dorian de nuevo con Teagan... aún no la conocéis, pero saldrá en Crownless... sí, un bardo y una bailarina... ¿Sabes lo ridículo que eres por esto, Dorian? Tú y tus cosas del pasado y tus líos de faldas... tsk u_ú



Y detalles de cerca de Teagan... que me he quedado flipando de lo mona que es... no lo sabía yo eso hasta ahora...

PD: Su imagen está reciclada de la de "Robin", un antiguo personaje, que como curiosidad, estaba en una historia cuyos compañeros se llaman Russell Silverblood (al final Russell se ha reciclado para mi nueva historia "Imaginarium") y Bastian Moonshadow... Ajá, los apellidos de los chicos de Crownless... y Bastian en concreto es el nombre del hermano de Dorian.
Su historia, además, empezaba en Tronhall (sitio de donde eran los magos que andan buscando mis personajes en Crownless)... así que los elementos que tomé de su historia son importantes...
Eso sí, el carácter de la muchacha no cambia, da tanto calabazas a Dorian como se las daba a Russell... aquí hay para todos xD




5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo lo que estoy flipando es por la rapidez que te has adaptado a la nueva técnica en un rato. Me encantaría verlos acabados con la última fase de los detalles implementada.

Teagan me parece una bailarina guapísima, no me extraña que Dory sucumba a sus encantos. Creo que tendrá mucho peligro XD

P.D: Tus Russell tienen problemas serios con las chicas, necesitan terapia urgente XD

Dante *hilillo de sangre deslizándose por su nariz*

Misery dijo...

Sep, empezó siendo simplemente un pringado al que rechazan y acabó al borde de la necrofilia (vale, en Vermilion, en la necrofilia directamente, en Imaginarium... ahí ahí anda xD)
Tío, que lástima de personaje... pero es que me encanta meterme con Russell >w< Si es que va provocando xD con esas gafillas

Anteo dijo...

Pobre Russel, es carne de cachondeo xD Yo que imaginaba a Teagan como una refinada dama de la corte con la que se encontrarían por ahí... yo también me he quedado flipando de lo mona que es xDDD

Carlos Javier Eguren Hernández dijo...

Me gusta cuando hablas de tus historias. No viene a cuento, pero creo que tenía que decirlo =)

Misery dijo...

Pedro: Él se lo busca. Se lo busca mucho. Si no, no haberselas apañado para aparecer en tres historias distintas siendo mangoneado por mujeres que suelen estar moribundas, muertas directamente o dormidas.

Mister J: Muchas gracias :) A veces temo ser una pesada con estos temas, así que está bien saberlo.