jueves, 2 de febrero de 2012

Silverdust necesita más hate sex

Coba, Fenrir...
¿Por qué odiándoos tanto (bueno, al menos por una parte) tenéis una relación tan gay? Cada vez que escribo de vosotros, mi mente enferma no puede evitar pensar que alguna vez ese odio reprimido acabará en hate sex... en serio...

Y ya aparte... no descarto pasarme uno de estos días a escribir de Crownless, porque simplemente a veces pienso que estoy quemando demasiado rápido Silverdust y puede que Víctor y compañía empiecen a reclamar un poquito de mi atención (o quizás sea sólo que tengo puesto a los puñeteros Blind Guardian... me matáis, chicos, me matáis).

De todos modos... voy por la mitad del capítulo seis. En la primera versión de Silverdust, la cosa ya se había puesto seria y violenta. Aquí aún falta una chispa para que eso ocurra...

De momento, tengo esto (Sí, porque me gusta listarlos y ponerles los nombres):

Prólogo: Louis
Capítulo primero: Cambios
Capítulo segundo: Memento mori
Capítulo tercero: Monstruo
Capítulo cuarto: Consecuencias
Capítulo quinto: Decisiones
Capítulo sexto: Preludio

(Y si no me fallan los cálculos, los siguientes serán estos)

Capítulo Séptimo: Plenilunio
Capítulo octavo: Danse Macabre
Capítulo noveno: Rotura
Capítulo décimo: Cenizas

(Al resto aún no les he puesto nombre >:3)

Creo que ahora mismo tengo cerca de 120 páginas... Y aún me quedan cerca de 300 fijo... me faltan horas de los días para escribir todo lo que quiero, y el viernes tengo que entregar un puñetero esbozo del trabajo de Unamuno... sólo tiene 1000 palabras y se terminará apenas empezarlo, pero... no tengo ganas u_u'
Me siento como si fuese multitarea: Escribir, dibujar, la facultad. Las tres a su manera, un trabajo que requiere muchas horas y las cuales compiten por reclamar mi atención.
Por ahora, lo que más se ha visto afectado es mi horario de sueño (hablando de ello, son las 3 y me tengo que levantar a las 8 y algo porque tengo clases a las 9...).
Con todo el respeto que le debo al Señor King (mi padre secreto según yo xD), cuando dijo que para ser buen escritor había que echarle 8 horas al día, 4 leyendo y 4 escribiendo...
Se nota que es rico y ya no trabaja ¿no?

En fin, me retiro a dormir...

Y esto es un poco spoiler para los que no sois parte de los tres elegidos/mártires que la vais siguiendo al día, así que....

.
.
.
.
.
*todo este post venía a que Fen le acaba de soltar una frase supergayer en Silverdust a Coba del estilo "Menos mal que tú sigues aquí conmigo".

El nombre de Cobalto no debería ser William, debería ser Judas u___u


12 comentarios:

Anteo dijo...

Hate sex xDDDD tantas parejas tienes asi entre tus personajes.....estréeees, estréees everywhere, sigo diciendo que sacrificar horas de sueño no es bueno, delito diría yo, con lo bien que se está entre las mantas -w-

Judas...xDDD se la mete bien doblada la verdad...pero bueno, sus motivos tiene...

Cosonezro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Ahora es cuando mi mente perturbada imagina a Fen-Fen de Griffith por esa frase... espero que no se estén dando un baño XD

Si mis cálculos y teorías no me fallan, para el capítulo 8 habrá que ir preparando un buen cubo de palomitas XD

P.D: Unamuno se la dedica a Coba XD "Se viaja no para buscar el destino sino para huir de donde se parte."

Suerte con el trabajo^^

Dante

Misery dijo...

Anteo: Sus motivos tendrá, pero sigue siendo un Judas y él lo sabe xD

Dámaso: ¿Seguro que quieres ESTO?
No es la versión "buay" en el momento en el que la que escribe soy yo xD
Además, con el chasco que te llevaste con Sangre y chocolate... no sé yo.

Dante: Sí, en la figura del líder, Fenrir recuerda un poco a Griffith...
Joder, pero siempre me comparas a la gente con Griffith y Víctor y Fen-fen no se parece xD Aquí hay un error de cálculo.
Además, Gatsu era super noble y leal el hombre. Coba es un hipócrita, y no le importa.
Que me encanta, sí, pero si tengo un personaje hipócrita, ese es él.
Claro que no tiene otro modo de seguir adelante sin serlo...

Misery dijo...

PD: No, no había ningún baño de por medio, aunque hubiese molado. Pagaría por ver eso.
Y creo que para el capi 7, ya puedes ir metiendo las palomitas en el microondas.

Silver dijo...

Oh, ya vas por el capítulo seis? *_________* Me tienes que pasar el cinco... espera... ahora ya no sé si he leído entero el cuatro xD
Eso me pasa por no conectarme por las noches!

Cosonezro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Cosonezro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Cosonezro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Misery dijo...

Dámaso, con todo el respeto del mundo: Déjame en paz, coño. Sí, lo del respeto era ironía.
Y no, no necesito que me leas. En realidad, necesitar, lo que es necesitar, como ya me has demostrado, no se necesita a nadie para vivir, sólo eso de mantener las funciones vitales, que aunque se pueda menospreciar por otro tipo de mierdas espirituales, es lo que realmente cuenta.
Así que agradecería que dejases de leer mi blog y dedicases tu tiempo, como bien has dicho en otras ocasiones, en algo más importante.
Muy buenos días tenga usted.

PD: Borro los comentarios como me da la gana que para eso es mi blog, y si sueltas un spoiler de mis historias o sus finales, me considero en todo el derecho del mundo a borrarlo para que la gente a la que sí le interesan no tenga que verlo.

Cosonezro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Cosonezro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.