sábado, 11 de febrero de 2012

Puer Magi

Me aburro, y cuando me aburro...
Dibujo a mis personajes como parte del universo de Madoka Mágica, asignándoles los papeles de las chicas de la serie al ritmo de Brave Heart (la música de digievolución en Digimon) xD
Louis como Madoka, Christian como Homura, Susan de Mami, Mistral de Sayaka y Dorian de Kyoko.

PD: En verdad los tenía hace tiempo, y como siempre, no tiene nada que ver con lo que es al final la historia, pero...
Es un poco para dejar atrás esta mala racha de las dos últimas semanas. Enterrarlo del todo de una vez. Esto tiene que dejar de ser un rincón para lloriquear y más algo... vale que no algo serio, pero menos impregnado de mis angustias y de mis trapos sucios.






5 comentarios:

Juan Manuel Romera dijo...

¡Me gustan! sobretodo el segundo y el tercero,el segundo por esa miradita de superioridad y el tercero porque me recuerda a una pirata con ese parche xD.

Por cierto,me tienes que contar aún el porqué se casa con el caballo,me dejaste intrigado ñ.ñ jaja.
Más tarde entraré para ver tu respuesta xD

Juan Bitmap dijo...

Muy chulos los chibis como siempre :)

Me gusta la expresión angelical de no haber roto nunca un plato del primero

Dulcinea del Toboso dijo...

Pero que monada!!! Presiento que me va a gustar Madoka ^^

Aish Dorian!!!! xDDDDD

Misery dijo...

Juan Manuel Romera: Es un dicho que tiene mi madre, ella se empeña en que es algo que dice más gente, pero yo sólo se lo he escuchado a ella.
Significa que alguien acaba haciendo lo que le da la gana a pesar de tu (buen) consejo. Lo solía utilizar conmigo, cuando hacía alguna tontería a pesar de que me dijo que no lo hiciese.

Juan Bitmap: Ah, sí, es que ese personaje en concreto es bastante majo :)

Dulcinea: Eso espero, que te guste! Ahora, yo volveré a llorar como el primer día XD

Dulcinea del Toboso dijo...

No te preocupes que lo mas seguro es que yo te acompañe en tus llantos, porque si dices que lloras es probable que yo tambien lo haga xDDD