viernes, 10 de febrero de 2012

No me hagáis caso

En serio, cuando me ponga así, no me prestéis atención. Los que me conocéis sabéis que soy muy inestable con esto de las críticas. Mejor que cuando veáis una parrafada, me ignoréis.

Ahora me siento mal por haberos hecho preocuparos/haberos molestado con las continuas dudas que me asaltan.
Una debería aprender a poner una barrera entre lo que piensa y lo que finalmente acaba contando, pero como algunos de vosotros sabéis, últimamente mi estado anímico es una montaña rusa de amor/odio referente a mi carrera y a mis habilidades.

5 comentarios:

Gabriel Ramos dijo...

Te has planteado realmente por que tienes esas dudas y esos desniveles emocionales en base a eso?

Anónimo dijo...

Hola:

Ya estamos trabajando en la Segunda edición del Festival de Dollar Babies (Cortometrajes basados en realtos de Stephen King) que se celebrará en España. En esta ocasión viajamos a Sevilla, la capital hispalense albergará la segunda edición durante el día 3 de marzo desde las 18:00 hasta las 22:00 horas.


Para más información visiten nuestra web:
http://dollarbabyspain.com/

Saludos

Anónimo dijo...

Hola:

Ya estamos trabajando en la Segunda edición del Festival de Dollar Babies (Cortometrajes basados en realtos de Stephen King) que se celebrará en España. En esta ocasión viajamos a Sevilla, la capital hispalense albergará la segunda edición durante el día 3 de marzo desde las 18:00 hasta las 22:00 horas.


Para más información visiten nuestra web:
http://dollarbabyspain.com/

Saludos

Anónimo dijo...

Hola:

Ya estamos trabajando en la Segunda edición del Festival de Dollar Babies (Cortometrajes basados en realtos de Stephen King) que se celebrará en España. En esta ocasión viajamos a Sevilla, la capital hispalense albergará la segunda edición durante el día 3 de marzo desde las 18:00 hasta las 22:00 horas.


Para más información visiten nuestra web:
http://dollarbabyspain.com/

Saludos

Juan Manuel Romera dijo...

Todos tenemos nuestros bajones por algún tema personal,ya sean los estudios,amigos o problemas familiares.
Así que no te preocupes,sonríe y haz lo que te pida el corazón =).
Un saludo y alegra esa cara anda ^^