domingo, 26 de febrero de 2012

Historia de un drama

Inspiración: Tú... tú... oye, niña.
Marta: ¿Qué coño quieres ahora?
Inspiración : ¿A que te recuerda esa frase que acabas de leer? Brujas. Strigoi. Imaginarium... quizás si adaptas esa idea, puedas darle un aspecto interesante a...

*Aparece CONCENTRACIÓN en la escena, con las maletas en la mano*

Concentración: Lo siento, Marta, te dejo...
Marta: Pero... ¡¿¡Pero por qué?!?!
Concentración *mira a Inspiración con aire de derrota*: Tres somos multitud aquí. Nunca me has querido.
Marta: ¿Pero y cómo hago yo el ensayo de "Inquisición Española" sin ti?
Concentración: Francamente, querida, eso no me importa. (Según la versión, "Adiós, zorra". A veces se me despecha mucho...)

*Sale dando un portazo. Me quedo mirando a la puerta, melancólica. Me giro con angustia creciente y me encuentro a Inspiración
en ropa interior en la cama con la tableta gráfica en las manos, seduciéndome*

Inspiración : ¡Al fin solos!


--------------------------------------


Y esta es la triste historia de mi vida estudiantil. La carne es débil. La mente (la mía en concreto)... más.

8 comentarios:

SemielfaMish dijo...

Ay, pobre ^^U Por mucha gracia que pueda hacer la escenificación de la situación, espero que esas dos aprendan a llevarse bien. Por ti y tu salud mental ^^U

La otra Madame Popova dijo...

Oh my god... JAJAJAJA

Anteo dijo...

Genial xDDD pobrecilla, cae en brazos de Inspiración, al menos haces algo, a mi solo me tira los tejos Pereza y claro, solo nos sentamos a vaguear y no hacer nada xDD

Carlos Javier Eguren Hernández dijo...

¡Qué guay, don Blog al final te sedujo y consiguió que hicieras una entrada!

Misery dijo...

Semielfa: Tranquila, estoy acostumbrada a este tipo de contiendas a mi alrededor xD

Madame Popova: Mi trastorno mental, que se desarrolla...

Pedro: Pereza ya no tiene nada que ofrecerme. Aunque a Inspiración le gusta disfrazarse de ella a ojos de mi madre.

Mister J: En verdad, siempre tengo treinta entradas empezadas que no termino nunca, hasta que llega alguna me inspira lo suficiente como para terminarla del tirón.

Cristina S. Baixauli dijo...

Sublime :P

Lawixian dijo...

Me has matado hahahaha <3

Lily dijo...

No tengo palabras para describir lo que me ha gustado esta entrada, impresionante.