lunes, 13 de febrero de 2012

El día que Marta supo qué era un sketchdump



Sí, más o menos... he hecho uno, así ocupan menos espacio y esas cosas... al fin y al cabo, no son más que bocetos cutrosos de los míos xD
Después de mucho (porque los otros chibis tenían su tiempo ya) me he reconciliado con la tableta, y ha salido casi todo esto en un día (menos el 3 y el 4, que uno será de octubre o por ahí y el otro, de hace un par de semanas, supongo... aunque el lineart lo he avanzado hoy... no me va a dar tiempo de participar en el fanzine xD...que mal)
Y bueno, aprovechando que es casi San valentín, y a pesar de que odio ese puñetero día, en deviantArt están como locos dibujando parejitas, así que decidí que a lo mejor era un buen momento para practicar poses complicadas e interacción con otros personajes...
En fin, pues tenemos:

1. Dorian y Mistral, de Crownless, porque Silvia me hizo hace unos días, de nuevo, una escena de las suyas con ellos dos en situaciones que satisfacen mis oscuros y enfermos shippeos :D
2. Lance y Lilith de Sangre y chocolate porque Laura me ha dado hoy un lineart que ha hecho enorme y curradísimo de ellos dos >.<

3. El diseño para el traje de Deluded dephs en Alice: madness returns, que no sé si lo colgué así de terminado...

4. Una ilustración de Lirios bajo las escaleras, el relato que hice para Scripwriting.

5. Debería dejar de escuchar pins & needles... Son Nate y Susan. Nate adulto no suele verse muy frecuentemente en mis dibujos...

6. Susan llorando en la parte primera de Old Glory, casi al final :3 Los labios pintados así le dan un toque muy gótico/extraño xD


7 comentarios:

Gabriel Ramos dijo...

1,4,3 me flipan.

Anteo dijo...

Genial el título xDD lo malo es que se ven pequeños pero bueno. El que más me mola es el de Mistral, ojazos, ojazos xDD

Misery dijo...

Gabriel Ramos: Gracias :D

Pedro: Ya sabes, abrir imagen en otra pestaña, y hale xD
Fama de gay de Víctor aumentando. Este hombre no tiene sangre... xD

Juan Bitmap dijo...

El sexto me encanta, la pose, la expresion *___*

La otra Madame Popova dijo...

el 5 y el 6.. (L) ^^

Juan Manuel Romera dijo...

El 1 y el 5,sobretodo el 5.
Te salieron geniales *-*

Misery dijo...

Hala, qué popular el 6 xD

Y el 5...

Tendré que hacer más cosas de estas xD