jueves, 2 de febrero de 2012

Bueno, como ya os he dicho a algunos, voy a dejar de colgar las historias que llevaba en fictionpress.
Si alguno está realmente interesado en alguno de los finales o de las historias, sólo tiene que pedirme el correo en los comentarios.
Y no, no busco que me digáis "que pena, si lo haces bien", porque esto no es una entrada de "miradme, hacedme caso". Sólo los dejo de colgar por motivos personales y punto. Cualquier comentario improcedente será borrado para ahorrarnos tanto a mi como al inadecuado comentarista un mal rato.
Siento si esto suena rudo y sé que hay gente que ha pasado mucho tiempo en la pantalla siguiéndolas, por eso digo lo del correo. Es todo lo que puedo ceder en esto.

4 comentarios:

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Bueno, mi opinión ya la tienes en el Deviant... sólo decirte, por si acaso te quedaba alguna duda, que me reafirmo en lo dicho allí. ^_-

Un abrazote.

Misery dijo...

Muchas gracias ^_^
Sí, has ayudado mucho para hacerme ver las cosas un poco más claras.

Gabriel Ramos dijo...

Envíame el principio de alguna historia, si me gusta te pediré más páginas :) gabrielrc91@gmail.com

Silver dijo...

Siento que me he perdido algo importante...