miércoles, 25 de enero de 2012

Yo me entiendo

Christian, don't be a fucktard and stop trying to scape from the car while Coba is explaining Louis how the lycantrophy works -.-

God, I love my kids so muuuuuuch while I'm writing about them <3 (and, btw, I also love them when I'm not wiriting them at the moment)

------------------------------------------------

Sí, era una excusa para usar la palabra fucktard... ¿no es como el insulto más guay que habéis escuchado? ¿¡¿¡¿Noooooo?!?!?!

Buah, esta noche a ver si saco un poco más, que todavía voy por la página 2 y son las 4 y media de la mañana y no he dormido and shit...
Estoy empezando a mezclar idiomas... es que los insultos en inglés me suenan menos maleducados, y me gustan...
Soy una malhablada nata...

Anyway, Spotify premium es lo mejor que me ha pasado en la vida... lo malo es que me entretengo buscando música en lugar de escribir... yupi.



EDIT: Cumplí :D

----------------------------------


EDIT 2: Cumplí de más...
Ya está aquí la parte de Lance... como adoro a ese hombre... bueno, lo que sea...
No sé porque ha llegado a la parte de Depeche Mode de mi lista, y Martyr me ha encantado, aunque... sólo le pegue muy relativamente y si lo entendemos de un modo muy retorcido.




I knew that I would have to suffer in vain... (8)
Que ochentera soy cuando me da la gana...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hereje! Menuda suerte tienes para que no te asalten esos anuncios tan "fucktard" ¬_¬

... de paso, lléname la bandeja de entrada. Gracias de "antebrazo" XD

Dante

Misery dijo...

LOL pa qué colaboras con mis desvaríos? xD

Carlos Javier Eguren Hernández dijo...

Gracias por las noticias, el nuevo insulto y la musicona. Te idolatro.

Misery dijo...

... bueno, si las noticias son ue escribo...y que borracha de té digo barbaridades aquí... xD
¿De nada?


De hecho, hoy me he levantado pensando "Ay Madre..." por esto, sino fuese porque
también he soñado que me hacía un tratamiento antijaquecas restregándome a un delfín por la cabeza, y como que pierde un poco de importancia después de eso...

PD: Los delfines muerden.

Anteo dijo...

*Entradas borracha de té presenta*

xDDD Ahi, ahi, cumpliendo, poco a poco, Fucktard se merece una etiqueta xDDD sí, yo también me pierdo buceando por spoti, oh hijo pródigo, has vuelto...al menos mientras dure la oferta xDD