domingo, 22 de enero de 2012

Propósitos varios

Quería dejar aquí testimonio de que, mínimo cinco días a la semana, haré el propósito de sacar 5 páginas, hasta el 14 de Febrero. De lo que sea, hombre ya... que mirad la lista de historias en el lateral... ¡Es larguísima!
Luego ya empezaré más en serio con los trabajos de clase y se acabó la fiesta, pero aún así, espero no paralizarme.

SÉ (porque lo sé) que a veces no cumplo estas cosas (como cuando dije trescientas veces de liquidar Hellfire, pero ella se resiste). Sin embargo, si no me lo propongo, si que es verdad que no vamos a ningún lado.
Esto puede hacer que mi actividad dibujando se resienta, porque no sé si os habéis dado cuenta de que cuando escribo dibujo menos y viceversa... Así que... siento si estáis aquí por el dibujo u__u
Vamos, buscaré un equilibrio, pero a veces simplemente no se puede, y ha llegado la hora de que priorice aquello que realmente me llena más.

NO OBSTANTE aunque alguna gente me lo ha planteado, NO, no lo voy a dejar. Voy a tratar de llevarlo igual, PERO simplemente hasta el 14 trataré de dejarlo más de lado si veo que no cumplo el plazo de 5 páginas.
Si lo cumplo temprano, no veo porque no podría dedicarme el resto del tiempo a garabatear.

Y sobre eso... he cerrado commissions en DeviantArt y no creo que las vuelva a abrir... lo cierto es que me gustaría más centrarme en mis personajes o en regalillos random para mis amigos de allí. Los art trades también me gustan bastante y las collabs :D
Pero le he pillado manía a los kiriban porque ya van dos veces que me piden cantantes xD
Y no me salen los cantantes D:

Y bueno, tras decir esto para que, si no lo cumplo, se me caiga la cara de vergüenza...
muchas gracias también a los que han emprendido la lectura (o re-lectura) de Sangre y Chocolate :D
Hacéis feliz a esta tonta.
La podéis leer aquí también, aparte de en mi dA. Al fin la he registrado en Creative commons, cada día me siento más escritora de verdad, y no la panoli que soy TTuTT

Y bueno, cada miércoles/jueves, habrá actualización, el próximo, la parte II entera (en dA hay media, porque son 40 páginas y me parecía pasarme, pero cortarla en fictionpress es un poco cutre)
Para los que ya la habéis leído antes... habrá pequeñas sorpresas :D

Taaaaaambién, anoche, tras terminar religiosamente mis 5 páginas, hice esto para poner en el iconito de dA que se ve en el texto de sangre y chocolate. Luego garabatee una Tomoe Mami que tengo que retocar antes de caer rendida a las 8 de la mañana xD



























5 comentarios:

Anteo dijo...

Te seguiré dando la paliza con esas 5 pags y...boicot a dA!! xDD (ahora la gente de ahi me odiará), pero bueno, me gustan esos propósitos.

Me muero por conocer esas sorpresas --w-

NiÑa RaTa...(Oó) dijo...

YEAHHHHHHHHHHH VIVAN LOS PROPÓSITOS!! priorizar siempre está bien :) pero que no me entere yo que dejas de dibujarrrrrrrrrrr por muuucho tiempo eh mldiciones. MALDICIONES es que te salen cosas buenísimas Mísery!!!

PD:me alegro por la vuelta a la vida de tus adorados calcetines ;)

Silver dijo...

Sorpresa, sorpresa... de momento con Silverdust las estás dando!!! Aish, ponerse propositos es muy fácil... pero luego a la hora de hacerlos, bufff, a mi por lo menos me cuesta a no ser que mi madre me de caña xD
En fin, tu puedes, hermanuky, que estamos contigo lo sabes, nos chiflan tus historias!

Misery dijo...

Anteo: Algunas aun las estoy pensando...

Niña rata: Me organizaré mejor para no dejar nada de lado :)

Silver: Por lo pronto, voy cumpliendo. A ver como lo mantengo

Carlos Javier Eguren Hernández dijo...

Me alegro de tus propósitos y espero que los cumplas. Buena idea lo de poner tus historias en proceso en el lateral. Creo que es una buena manera para organizarnos los juntaletras como nosotros.

Mucho ánimo y a por el reto. =D