sábado, 28 de enero de 2012

prev-chibi commission


7 comentarios:

La otra Madame Popova dijo...

jejejeje mirala, que majos le salen los cabezoncillos estos que parecen chupachups XDD

Misery dijo...

chupachups? XD
sep, son monos los chibis -w-
Por eso los piden tanto, y como encima son sencillitos de dibujar...mejor que mejor

Juan Bitmap dijo...

Todos los chibis que haces son una chulada ...

*___*

Juan Manuel Romera dijo...

que chulooo *.*
¿Que usas mouse o tableta gráfica para dibujar?
yo dibujo anime/manga si quieres echa un vistazo a mi blog ^^
Un saludo =D

Misery dijo...

Juan Bitmap: Gracias ^^
Ojala el resto de cosas me saliese igual de cuca u__u'
Te has convertido en un habitual de aquí ¿eh? xD

Juan Manuel Romera: Oh, caras nuevas :D
Uso una wacom bamboo pen& touch. Es utilisama. no sé cómo pude vivir sin ella -w-

Juan Manuel Romera dijo...

Dicho así parece que me hablas en chino,google me ayudó a entenderte xD
Gracias por responder y una cosa más.
¿Tortugas ninja? ¿Al final muere ella y él se casa con el caballo?
jajaja que gracioso xD
Un saludo =)

La otra Madame Popova dijo...

jajajaja si! si!! cuentale lo de que se muera ella y el se case con el caballo! jaja XDD