martes, 24 de enero de 2012

Porque hablo demasiado de mis personajes...

O en su defecto, de cosas aleatorias... y me gusta conservarlas... hale, esto solo me interesa a mi y a un reducido grupillo de personas, porque son chorradas, pero aquí van... sí, soy así de aburrida porque soy monotemática.
PD: Tengo las 5 páginas de hoy y probablemente después haga un post hablando de Coba.
PD2: la mayoría solo se entienden si has leido sangre y chocolate y/o Silverdust. por favor, gente sana, ignorad este post D:




















4 comentarios:

Anteo dijo...

Madre mía...xDDD Silvia por president! xD cuando influye pescadero ofu xDD y...por una vez que soy majo...que la maldición del gato negro caiga sobre ti! xD *Y Marta tropezó con algo riéndose*

Misery dijo...

¬¬
Encima que os doy protagonismo en vez de dejar que todo gire en torno a la ególatra YO...

Silver dijo...

No esperaba la conversación de los pechotes xDDDDDDDDDD
Aish, pues sí, señoras y señores, me da envidia Merdeces por poder hacerle cosas guarras a Lance... la no tan niña ¬¬ xDDD
Aish, me ha emocionado esta entrada ^____^ es taaaaaaaaaaan dulce a su manera xD

Misery dijo...

tanto como dulce... xD