jueves, 26 de enero de 2012

Los calzoncillos de la suerte


Bueno, no sé si lo sabéis. Si sois hombres, seguro que sí que lo sabéis, porque esta entrada es por vuestra culpa.
Tengo que decir... ¿Por qué todos tenéis calzoncillos de la suerte?
Un día hace bastante tiempo, por curiosidad, me dio por preguntar a los chicos que tengo en el messenger que si tenían calzoncillos de la suerte.
TODOS tenían.
Vale que sólo le pregunté a tres porque igual mis contactos masculinos no son del todo amplios... pero en las encuestas no se le pregunta a toda España, joder.
Así que esto me lleva a concluir que un 100% de la población masculina del país tiene unos calzoncillos de la suerte que han visto momentos gloriosos con su dueño. Su primer sobresaliente de la universidad, la vez que ganaron a todos sus amigos al Fifa, cuando salió una foto de la teta de su actriz favorita un una revista...

El caso es que... ¡Yo quiero! (Vale, igual lo de la teta no... lo siento, Natalie Portman, me gustas, pero no en ese sentido... además, estás bastante plana...)... pero no me parece justo que ellos tengan calzoncillos de la suerte que hacen cosas maravillosas y nosotras no... Madame Popova está probando a tener un "Conjunto de la suerte"en esta especie de cruzada supercientífica y madura que propongo... ella hará sus resultados en su blog... y yo colaboraré.
¿Cómo?
En cuanto llegue a España, y tenga voluntarios (mira mal disimuladamente a Dante, que se deja maltratar MUCHO), iré a una tienda y me compraré unos calzoncillos de Batman. Puede que no encuentre de Batman, en ese caso, de Spiderman...
El caso... me compraré unos calzoncillos de la suerte. Y me los pondré 10 días aleatorios repartidos entre dos meses. Compararemos si la suerte aumenta exponencialmente (ni puta idea de si exponencialmente es la palabras adecuada ahí, pero suena científico, como todo esto ¿verdad?) con respecto a los días que llevo bragas normales.

Cuando los compre, les echaré una foto (en mi mano, no puestos, eso ya me parece rayar un poco en la exposición cani, sólo me haría falta que fuese en el baño y añadir "Oh, Dios, estoy TAN gorda D:" ) y comenzará el experimento.

PD: Este es el tipo de cosas que me hacen pensar que soy una criatura extraordinariamente madura para mi edad.



19 comentarios:

La otra Madame Popova dijo...

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ME MEEEEOOOOOOOOOOOOOOO
jajajajajajajjajjajjajaja OH MY GOD...
total XDDD

La otra Madame Popova dijo...

diosss yo quiero unos del joker XDD

Silver dijo...

Foto cani, foto cani!!! xDDDDDDDD
Que bueno, lo que me he podido reír xDDD
Pues nada, ya contarás que ya va la cruzada, nosotros te apoyamos desde el silencio clandestino! Y si son de Superman? De esos fijos que encuentras... o de Doraemon xD

Misery dijo...

Superman caca... Los del Joker no me parecen mala idea, fíjate tú. Lo que pasa es que igual es chungo encontrarlos.

Anónimo dijo...

No todos tenemos calzoncillos de la suerte...

Misery dijo...

Oy, un anónimo :3
Bueno, entonces lo dejamos en un 99% xD

SemielfaMish dijo...

Que sepas que como mujer plana me siento un poco ofendida por el comentario sobre Natalie Portman D: XD En fin... ya comentarás el resultado de esa investigación tan... ehm... importante.

Misery dijo...

Oy, pero ...! (ahora no sabe como arreglarlo) Es que era por el tópico, mujer TT_TT...
Además.. creo que no hay nada que tomarse serio en esta entrada xD
Me apetece un poco hacer el indio a veces y quitar un poco de seriedad a ... vale, esto no es serio nunca.

Me apetece hacer el idiota a secas y que me perdáis el respeto xD
Si es que me teníais alguno.
Y sí, supongo que ya que lo hago, comento el resultado. Me dejaré las bragitas debajo del calzoncillo, pero supongo que llevar el calzoncillo en sí será lo importante ¿no?

En fin, ya veremos los efectos D:

Ahora me siento un poco mal por poner estas tonterías xD

SemielfaMish dijo...

XD No te preocupes ^_- Y claro que está bien que pongas cosas en cachondeo, faltaría más :P Pero eso sí, ahora queremos ver esos efectos y si le coges el gustillo a llevar calzoncillos XD

Misery dijo...

Espero que no, porque se pueden dar situaciones extrañas xD
En plan Marilyn y el vestido, pero con calzoncillos de superhéroes...
Como no tengo ya bastante fama de rara en mi pueblo...

Lawixian dijo...

Ahora me has dejado con la duda... creo que le voy a preguntar a mi novio, que yo sepa no tiene, pero a saber xD

Anteo dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD señor mío, como se te cruzan los cables, ya puestos, póntelos por encima de la ropa xDDDD Como sean de Spiderman te odiaré por no tener yo unos ¬_¬

Pd: Como se te va la pinza, en serio, flipo xDDD
Pd2: Bajo y 11 comentarios xDDD el experimento levanta interés xDDD

Anónimo dijo...

Veamos con un simple ejemplo que tiene que decir la lógica "Trollscience" a todo esto:

Tenemos una Premisa Mayor
"Si p (Marta usa calconcillos), entonces q (es un varón)";
Una premisa Menor "No q (varón)",
y una conclusión, luego "No p (Marta usa calconcillos)".

Si Marta usa calconcillos(Antecedente), entonces es un varón(consecuente)
Marta no es un varón
-----------------------------------
Luego Marta no usa calconcillos

La Premisa Menor NIEGA al consecuente y la conclusión NIEGA el antecedente.

En resumen: Esta conclusión siempre será válida con independencia de la suerte que se tenga. Problem? XDD

P.D: Me encantará ver la cara que pone el dependiente/a cuando le digas que son para tí XDD

Dante Trollscience

NiÑa RaTa...(Oó) dijo...

GOD MY OH!!me meo con tus paranoias y las de Popova XD .Esto tiene una pinta retorcidamente divertida
-ansio ver resultados
-si hay calzones del joker, JODER(quiero unos)
-quiero estadisticas con colores chillones sobre el asunto
-quiero quiero quiero (OO) XD

Misery dijo...

Dante: Deja de estudiar absurdeces, por favor ¿No ves que estamos tratando un asunto serio?

Pedro: Si es que cuando me pongo intelectual, triunfo.

Lawixian: Y ya me cuentas! Que ahora se ponen muy dignos, pero sabemos que guardan por ahi calzoncillos de Micky Mouse desgastados precisamente por el motivo que nos trae hoy a discusión.

Niña rata: Debo reconocer que en parte es por Batman/Joker
No hacen bragas del Joker ¿Por qué no hacen bragas del joker? ¿es que el joker no puede tener fans femeninas o qué? D:

Carlos Javier Eguren Hernández dijo...

Yo no tengo calzoncillos de la suerte, ¡se siente! Se reduce la estadística.

Eso sí, ¿te has preguntado si esos calzoncillos de la suerte se lavan o no? Porque en las pelis no suelen lavar las prendas de la suerte.

Lo siento por tu higiene xD

Suerte con el proyecto: "suerte hazme tuya". xD

Gabriel Ramos dijo...

yo tengo tatuajes de la suerte :D

Misery dijo...

Mister J: Me da igual si se va la suerte, los pienso lavar xD
PD: Recuerdame que no escriba más después de beber té. Siempre es el té... debería desintoxicarme con parches de teina, pero...

Gabriel Ramos: Eso mola mucho más, donde va a parar :O
El día que publique mi primer libro, me tatuo.

Anónimo dijo...

ala!!! tengo esos mismos gallumbos xD
ve preparando unos 30€ porque es lo que cuestan o al menos eso me costaron a mi en rebajas, si es que no me pude resistir a comprarlos!!!

PD. yo tambien tengo calzoncillos de la suerte, que tendria que tirar ya, pero hasta que no encuentre otro de la suerte se queda!!