sábado, 21 de enero de 2012

I'm tired, so tomorrow I'll replay all the messages in the other post. Sorry.
Today has been a great day for drawings... but bad day for writing...
I'm starting to think seriously about it... and this could end badly...

1- A gift (a D-Grayman Oc, it seems...)
2- Lilith is mine, from Sangre y chocolate. She appears like in my nightmare yesterday.
3- Mercedes, my vampire Lolita <3
4-Lua is a friend's character.
5- Louis and Christian (from my story "Silverdust", both dressed as Puella Magi Madoka Magica male version.






6 comentarios:

Lawixian dijo...

El primero y el cuarto están bastísimos o_o es decir, que me molan un huevo y la llema del otro 8D

Lily dijo...

Guapísimos todos los dibujos. Son brutales

Juan Bitmap dijo...

Muy chulos ...

Las expresiones de los rostros y las poses son muy naturales :)

La otra Madame Popova dijo...

juas!! sii! las posturas te han quedado genial!! la tercera y la cuarte me encantaan ^^

MUAK!!

Anteo dijo...

Draw time! xD anda que no tenías ganas de dibujar xDD Aunque están todos genial, sobre todo el de Lilith mola (H), peeero me tengo que quedar con el de Mercedes, sigo flipado xD

Misery dijo...

Lawixian: Muchas gracias ^^ A ver si con la practica me van saliendo más así xD

Lily: Muchisimas gracias >w< Me anima mucho a seguir :D

Juan Bitmap: Si, estaba practicando con eso (aparte de que tenía ganas de dibujar chorradas sin parar ayer xD)

Madame popova: Suelen ser las favoritas. Quedan más vistosas ^^

Anteo: No se nota, eh?