martes, 17 de enero de 2012

HOMESTUCK sickness















Because homestuck, this webcomic, is the best thing I ever found on internet :D

And, oh god, Dave Strider -w- <3
I'll fix that hand... later... maybe

_________________________________


Lo dicho arriba, Homestuck exprime a la perfección los recursos que tiene a mano como webcomic, siendo sus páginas la mayoría de las veces gifs, incluyendo sonidos, interacción... y disfrutando de una historia de la cual, después del primer acto regulero, te enganchas de una manera terrible .___.
Además... Dave Strider es la puñetera reencarnación de Mike, mi personaje de Hellfire....

5 comentarios:

Carlos Javier Eguren Hernández dijo...

Menos mal que la gente empieza a darse cuenta que las nuevas plataformas no significan repetir las antiguas en nuevos sitios. Hay que explotar más la interactividad y demás. Espero que siga adelante ese proyecto.

Misery dijo...

Sigue, sigue, tiene más fans en su grupo de deviantArt (siendo un webcomic) que muchas películas que emplean cantidades de dinero que podrían salvar algún país Africano en publicidad.
Lo cual es un logro que me dejó pasmada. Sobre todo porque el principio cuesta pillarlo, pero a medida que avanzas... yo no había visto antes jugar así con el tiempo y las dimensiones desde hace bastante... y desde luego, Homestuck no se parece a nada con lo que lo puedas comparar. Va más allá, ya al margen de si te gusta o no .___. (que parece que a la gente española, gustar, no le gusta, según experimentos recientes xD) Pero en otros paises, tela.

Dulcinea del Toboso dijo...

Lo de internet tiene solucion ehh?? Mañana te quito internet y listo!! A escribir!!!

P.D. Viiiictooooooor T.T
Dooooooriaaaaan T.T

Misery dijo...

Cada vez que dices esos dos nombres... xDDDDD pones una cara más mona.
Jo, siento haberte enganchado a la que más parones sufre D: (bueno, a veces Hellfire sufrió más aún)

Dulcinea del Toboso dijo...

No es tu culpa mujer... en cuanto tengas las otras terminadas las leere, porque no quiero quedarme con la incertidumbre de Crownless, pero fue mi culpa por leermelo, sabia lo que pasaria si me lo leia xDDD PEro lo dicho...

Viiiiiiictooooooor T.T
Doooriaaaaaaaaaaan T.T

jajajajajajaja