viernes, 20 de enero de 2012

El drama




Hoy (ahora mismo) debería estar en clase.
Y ¿Por qué estoy aquí, si no me salto nunca las clases, salvo como ayer, que me sienta mal? (a quién se le ocurriría cenar palomitas...)
Bueno, a ver como os explico mi diminuto, microscópico ¡ínfimo! dilema. ¡Mi desgracia y mi infortunio!
Algunos de vosotros sabéis que casi todos los jerseys que tengo son a rayas (parece que no, pero tiene que ver). Y las madias, tambien. Bueno, medias no, los calcetines estos altos... sí, pues eso.
Para separar las medias y los calcetines de lo demás (porque son muchas) y hacerlas más localizables, los metí en una bolsa. Hasta ahí bien.
Ayer me dio por ordenar el cuarto (y a quien me diga que eso es bueno lo voy a mandar a la mierda a la de YA), y por supuesto, tiré la basura. Adivinad que bolsa tiré.
Hoy he ido a ponerme unos calcetines como loca por llegar tarde (me he quedado dormida, he soñado en 5 minutos que mi madre casi nos mataba con el coche y que encontraba un video en una tienda de "sangre y chocolate II, donde Lilith conseguía una metralleta y despiezaba a una muchacha vestida de Halloween como si fuese un pollo. Es una señal para que nunca haya una secuela, fijo.) y no encontraba la bolsa. Una especie de Flashback me saltó a la cabeza.
Yo, feliz, con la bolsa en la mano.
Voy a la cocina, abro el contenedor que tienen allí. Nada.
Mi mundo se derrumba. Había estado recolectando cosas a rayas desde los 16 ¡algunos de esos calcetines tenían un valor incalculable!
Pero no lloro, porque soy una mujer espartana de Lanjarón, disciplinada en el sabio arte de joderse, y eso nunca te ha traído de vuelta a un calcetín querido.
Así que me he quedado sentada en mi cuarto, pensando en mi empanamiento y cómo coño no me he dado cuenta de que pensaba demasiado la bolsa para ser la de la papelera...
Obviamente, este fin de semana, tengo que comprar aunque sea calcetines normales, porque no tengo, aunque me prometí a mí misma que no haría gastos tontos (y esto es como el gasto subnormal del siglo).
Luego vi el armario y me di cuenta de que la bolsa que usaba para guardar la ropa interior seguía ahí. Mira, podría haber sido peor. BASTANTE peor.

(Curiosamente, tenía unos que me encantaban iguales a estos, me los regaló la madre de Juanmi. Ahora descansan en esa paz que sólo conocen las prendas de algodón )









9 comentarios:

La otra Madame Popova dijo...

NOOOOOOO!!!! D`=
quitaré la música durante un minuto por todos ellos.. te lo juro. Snfff!
((si la niña rata lee esto, llorará))

MUAAAK! =´(

Misery dijo...

Gracias TT___TT
Puede parecer una tontería (lo es), pero eran MIS calcetines, era algo ue yo había recolectado durante 5 años, en epocas en las que era muy difícil verlos (ahora están por todos lados) y... TT_TT ni siquiera conservo uno de los bonitos, porque los que me puse ayer y tengo ahora (se han salvado de la quema por ser los que estaba usando) son de los normales...

Y la mayoría eran regalos, o tenían su historia en cómo habían llegado a mis manos, leñe D:

Carlos Javier Eguren Hernández dijo...

Es la entrada más dramática que he leído nunca en un blog.

Lo siento por sus calcetines y deseo que pronto mates muchas cebras para hacerte otros a rayas.

Suerte, hermana espartana.

Lawixian dijo...

Hahahahaha
Perdona que me ría, pero es que no lo he podido evitar xD más que nada porque me siento identificada xD
pero muchacha... ¿por qué los guardas en bolsas? D: ¿no serían mejor cajas de estas grandecitas que venden en los chinos? son cucas y cuadradas (me gusta lo cuadrado).
La verdad es que solo te puedo decir que, no hay mal que por bien no venga :)

Misery dijo...

Mister J: Tendré que llamar a mi reserva natural privada en la sabana africana para que retiren unas cuantas de la manada y me las tiñan :(

Lawixian: tranquila, no es grave, lo sé, pero... tenía que hacerle una entrada a mi patosidad xD
Y lo de las cajas... es que no quiero comprar en Londres nada que luego no me pueda llevar a casa :S
Y mi cuarto es muy chiquitin, apenas habria espacio TT_TT (porque ya tengo otra caja que me mando mi madre, pero la uso para papeles importantes.

Cosonezro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SemielfaMish dijo...

Ostras, ya es una lástima, da rábia cuando una tiene esos despistes ^^U Pero, qué se le va hacer, es cierto eso de que menos mal que no fue algo peor. A renovar calcetines toca, no será un gasto inútil, puesto que no puedes ir por ahí sin calcetines, y menos en invierno y en Londres ^^U

NiÑa RaTa...(Oó) dijo...

DIOS SANTO -------lloro en silencio por tí querida Mísery(OO) segun leia se me iban las manos a la cabeza y es que yo SOY UNA MALDITA FETICHISTA DE LOS CALCETINES!!jue,yo tambien tengo algunos de valor emocional-apego-raruno incalculable. JOOOOOOOODER(tenia que soltar el taco)te aconmpaño en el funesto sentimiento

PD:tengo miedo de preguntar pero .....en la bolsa tambien iban las medias-leotardo de rayas rojas y negras esas que te ví y TANNNTO me molaban???
PD2:FUUUUUUUUUUUUUUUUCK

Misery dijo...

Semielfa: Pue sí, me congelaría D:
menos mal que en lo que tenía para lavar he encontrado algunos.

Niña rata: Esas se han salvado porque me las puse la semana pasada y estaba para lavar ^_^ (menos mal que me retraso un montón con la colada y los que mas uso se han salvado XDDDD)
Pero habia algunos para ocasiones especiales que... caput u_u