lunes, 23 de enero de 2012

And if I Kiss you where it's sore, Will you feel better?


Diré en mi defensa que he escrito 6 páginas hoy... ¡Já!
Así que ahora, os dejo los garabatos que he sacado porque Semielfa me ha hecho un fanart de Sangre y Chocolate que inusitadamente, me ha sacado los momentos bonitos de la historia (sí, los tiene... por ahí escondidos...)

Y bueno, estos dos dibujos vienen de la mano de dos canciones, una ya la conocía y adoraba, la otra me la crucé sin querer.



















Esta es la que me encontré en un dibujo de Marceline y Gumball en deviantArt xD


Y me hizo hacer esta moñada -w-

*si uno se imagina de donde ha sacado Lance esas heridas, quita buena parte del azúcar al resto*

















Y la última de los chibis de Puellas magi, Sakura Kyoko:
























Ah! Casi se me olvida poner a Gyonne, para unaamiga -w-




3 comentarios:

Silver dijo...

La verdad es que si... el azúcar se despide del dibujo xDDD. Quizá, si no hubieras dicho nada... nah, se veía igual xD
Muy bien, los propósitos van viento en popa y a tu favor!

Misery dijo...

Veremos a ver lo que me dura...

Anteo dijo...

Están geniales los dibus -w- no está mal para compensar un poco xD me he hecho adicto a la canción de Regina...xD y el chibi de Kyoko mola un montón, yo lo esperaba con la lanza firme y tal, pero asi desenrosada queda muy bien.