domingo, 4 de diciembre de 2011

Riders on the storm + Linearts con tiempecillo

Hoy he tenido un día Crownles y TENÍA que hacer esto...














Que por cierto, Dorian cada vez lo dibujo con una cara distinta... como me está cambiando el maldito estilo u___u












Mis-mis *mote chorra y aleatorio para Mistral* >___< parece que esté llamando a un gato xD













Linearts que aún no había puesto aquí *creo*

Susan inspirada en AMR *Alice: Madness returns*




















Claire, de Hellfire.


2 comentarios:

Anteo dijo...

Me gusta bastante el dibu con los caballos, debe ser un curro enorme, y Susan...que mal yuyu da xDDD el de Claire mola bastante tb aunque ya lo habia visto xD

SilviusBlack dijo...

Dorian y Víctor están muy guapos *_______*
Y me encanta el nombre de Mis-Mis, le queda muy adorable, y encima con las pequitas que le has puesto... me he enamorado de ella *___*
Este dibujo de Claire es el que dije que era "la loca de los gatos" hasta que super que era ella, no?
Sí, creo que si xD