lunes, 12 de diciembre de 2011

Otra noche practicando...





Lilith, de Sangre y chocolate + Serpiente... ¿Por qué? porque no tiene puto sentido... vale, me pongo a buscar uno profundo... Lilith es el nombre real de la primera mujer de Adán y la serpiente puede ser el demonio o el pecado original... ¿Cuela?



Sabéis que amo Madoka Magica ¿no? Y sé perfectamente lo que parece, pero si no la habéis visto, os aseguro que no sabéis NADA sobre lo oscura y angustiosa que es...
Bueno, pero cambiando de tema... antes de que me digáis lo mona que es... Louis es un chico xD
Y ese traje le queda cien mil veces mejor que a Angelique, su novia, de hecho...
Ser un personaje mío es duro cuando me da por tomar té y humillarlos :D


Y desde luego, si alguien se parece a Homura en mis historias, ese debe de ser Christian... y su traje medio gótico de Puer magi xD
Y Louis es más andrógino por sus problemas de salud, pero este con tacones... que panzá de reir me he pegado dibujándolo.
*lo sé, alguien debería quitarme el té...*

Próximo fascículo: Lance de Kyubey...



Por último, aquí tenéis a Nate-kun, del manga Yoru Pain Zero de Laura , para alegrar la mañana, vamos xD



Y este también fue para ella, además, que habéis id viendo todo el proceso de creación... pues esto es lo que da de resultado cuando eres una persona que colorea... regulero xD
Aún así, veo mejoras en mi color desde principios de año.
Maya es la prota de Yoru Pain Zero :3

6 comentarios:

Cosonezro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Misery dijo...

Dámaso: La verdad es que sí. Antes me costaba hacer algunas cosas, yo misma sabía que casi nada de lo que se me ocurría lo podía llevar a papel por falta de conocimiento... en cambio ahora... vale, no me queda para nada como lo imagino, pero noto que cada vez se me resisten menos cosas ^^

Lawixian dijo...

¿Ves? si es que te tengo que odiar con todo mi corazón, que no paras de dibujar maldita xD
Pásame un poco de tu talento joe D:

SilviusBlack dijo...

...
Cuando he visto a Louis ha sido como... un shock traumático xDDD
No sabía que ahora les travestías!!! Luego ya cuando he visto a Christian iba más relajada... pero lo de Louis... dios, he pegado un brinco en la silla y todo xD. Creo que me he asustado al verle.
Y claro que has mejorado, y es una mejoría increíble, igual que con el tiempo, antes como que tardabas más en hacerlos, verdad?

Anteo dijo...

Lance travesti ya!! xDDD señor, no tienen poco los pobres con lo que pasan y encima eso, si va a ser que eres una criatura malvada, pero...da igual, mola verlos asi xDDDD

Misery dijo...

Lawixian: O de mi insomnio, si lo quieres xD... que hoy hasta las dos de la tarde no me he podido dormir...

Silvia: xDDDDDDDDDDDDDDDDD
No sabía que te iban a impactar tanto, mujer, sino pongo una advertencia xD
Sep, desde que estoy en Londres, los bocetos salen como churros *ahora, para el lineart y el color sigo siendo la misma puñetera tortuga de siempre xD*

Pedro: Siento decepcionarte, pero QB es un chico :3
Nice try!