lunes, 5 de diciembre de 2011

On the rise




¿Por qué "On the rise" me recuerda a Hellfire? Pues porque Brian Walker es un estudiante de filosofía que se cree que se puede arreglar el mundo sólo con buenas intenciones y algo de empeño, que por un buen sentimiento se pueden contrarrestar diez malas acciones, que no todo esta perdido aún.

Y Claire piensa que está podrido, que parte de nuestra naturaleza es destrozar todo aquello que merece ser salvado. Que mientras una pequeña porción es feliz viviendo en un mundo reducido y fantástico, una gran parte de la gente se muere de hambre, y apagamos el televisor para no ver tan desagradable espectáculo mientras comemos. Y que sería mejor para todos terminar de una vez con ello, aunque sea de una manera drástica.

Los adoro TT_____________TT






















-------------------------------------------------- PD Chorra----------------------

Death Knight:Aunque yo me lleve la luz del día, será la oscura noche quién cerrará mis ojos. El arte es un arma cargada de futurodice:

07:34:12
Está chulo el videoclip si cambias a Dr Horrible por Claire y a Felicia por Brian XD

Yo digo:

07:34:24
...
Y al capitán Hammer por Mike!!!
xD

4 comentarios:

Anteo dijo...

Definitivamente, mi pareja favorita...son tan extraños...pero pegan. Mola esa pose de Brian en plan "tiene una guadaña pero me da igual, me voy a hacer el sueco" xDDD

Se echan de menos...

Misery dijo...

No disimules, Pedro, que sé que te gustan más Mike y Dante juntos xD

Y sí, Brian hace mucho la vista gorda en las cosas de Claire... como sus repetidos intentos de violación...

Anteo dijo...

No me gustan...estaria mal, Mike se aprovecha...y Brian...deberia dejarse llevar D:

SilviusBlack dijo...

The love is in the air...(8)
Claire y Brian for president!!!
Seguro que nos iba mejor con ellos al mando de algo... o no?