jueves, 8 de diciembre de 2011

Nyan Lance




¿Puede algo molar más que el Nyan Cat?

¡¡PUEDE!!





¡¡El Nyan Lance!! antagonistas de ayer y hoy después de una dosis de Marta+té :D

Lo sé, el día que Lance encuentre una puerta interdimensional estoy muerta...


Por cierto: Lance no se vestiría así ni muerto *más muerto, digo...*

Y... algunos dibujines extra para acompañar tan vergonzoso espectáculo...


Gokkusagi, esta cosa tan mona, es propiedad de Lawixian. No, en serio, es el bicho más mono que he dibujado en mi vida...



A Vithae no es la primera vez que la veis aquí, y pertenece a Kenneos y su comic "Kassios" :D

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Gif animado ya!! XDDD

La tortura más molona que le has hecho a uno de tu personajes. Por favor, toma más té en cantidades industriales XD

Dante

Carlos Javier Eguren Hernández dijo...

Vale, después de esto nunca podré volver a tomarme en serio uno de tus personajes sádicos xDDD

SemielfaMish dijo...

Nyan!~ :D

Juan Bitmap dijo...

El color de la ultima ilustracion esta genial, la piel, el vestido, el pelo ...

Yo no consigo que me quede asi ...

SilviusBlack dijo...

Nyan Lance, Nyan Lance, Nyan Lance... que adorablemente sádico que sale xDDDD
Si él supiera lo que le estás haciendo muy contento no se iba a poner, no... xD

Lawixian dijo...

El día que esa puerta interdimensional aparezca, no serás la única que muera a manos de sus Ocs xD yo seguramente también moriría jaja

Vithae Kassios dijo...

: 3 Vithae!!! Y un Nya nyan que chupa sangre!!!