domingo, 25 de diciembre de 2011

Misery profile

Esto tendrá explicación más adelante...
Algún día diré qué es xD




Nombre: Misery
Clase: Desconocida
Alineamiento: Caótico Maligno/Neutral (depende del caso y de con quién)
Raza: Humana
Deidad: Cthulhu (con sus consecuentes sacrificios de gambas congeladas cada viernes… ante un altar hecho con huesos humanos)
Edad: Desconocida
Altura: 1’65
Peso: 51 kg
Característica
Fuerza : 38
Inteligencia: 24
Sabiduría: 20
Carisma : 37
Destreza: 15
Constitución: 16

Habilidades

Disfrazarse
Engañar
Falsificar
Interpretar pandereta
Intimidar
Inutilizar mecanismo (con el martillo, en concreto… xD)
Montar
Saber monstruos
Saber medieval
Saber esoterismo
Trato con animales


Armas y objetos


Arma: Maza gigante cuajada de clavos, “Pinhead”


Personalidad

Lo cierto es que no puedes saber a qué atenerte con ella porque ni ella misma sabe qué demonios va a hacer al minuto siguiente. Esto puede deberse a una alta concentración de caos, de mala memoria o a que simplemente no está bien de la cabeza. Se contradice, miente, se inventa las cosas, hace sugerencias que poco o nada tienen que ver con la realidad o con poder llevarse a cabo. Tiene nulo interés en el mundo que la rodea y por eso casi siempre anda tan distraída que acaba metiendo la pata o cometiendo una torpeza suma (DESTREZA baja). Eso sí, es una megalomaníaca con un ego enorme, con lo cual, suele ser un constante “yo, yo, yo, yo”. Esto contribuye a su odio a los pedantes, porque le quitan protagonismo y no le gusta.
Es vaga hasta extremos insospechados, a no ser que el movimiento que va a realizar esté destinado a una de sus actividades favoritas, la VIOLENCIA (FUERZA muy alta), la cual suele ejercer indiscriminadamente y acompañada de diversas sonrisas psicóticas.
De todos modos, su AVERIGUAR INTENCIONES es casi nulo, aunque no es tonta (Niveles de INTELIGENCIA normales) es bastante fácil tomarle el pelo. Ahora, cuando se dé cuenta de que la has engañado, corre…
Tiene muchas manías y es incapaz de aceptar las críticas con naturalidad, sin contar con sus constantes ataques de paranoias y obsesiones por absurdeces. Es francamente impredecible y oscila constantemente desde una flagrante maldad hasta ciertos actos inexplicablemente altruistas.


Estilo de lucha


Admitámoslo: Es torpe. Y tiene una suerte pésima.
Y aunque no te suele dar a la primera… como te dé, estás muerto, pavo.
No tiene una alta constitución, por lo que no puede aguantar una fuerte tanda de golpes sin resentirse, en cambio, esto es algo que solventa utilizando a sus compañeros de grupo como escudos humanos.
También es una tramposa irremediable. En la guerra todo vale, desde utilizar el entorno en contra del enemigo hasta pelear en ropa interior para distraer al adversario (sí, hijos, sí xD, niveles de vergüenza nulos) o batear con la parte sin clavos de Pinhead a sus compañeros de equipo en dirección al adversario.
Es de las que no planean estrategia. Pegan, y si después el enemigo se enfada, corre a ocultarse detrás de sus compañeros de lucha. De todos modos, asombrosamente, siempre tiene pociones en el equipo. Por supuesto SÓLO las usa en sí misma. Si la apuras mucho, en algún compañero que le esté sirviendo especialmente bien como armadura.

4 comentarios:

Laurichi dijo...

Me hago fan suya *-* xDDD
Exijo versión en color! >|

FandeLanceSheldon dijo...

Me imaginaba el martillo igual que como lo has dibujado xDDDDD
Si es que soy la capo master (H)
Bueno... yo estoy ahí ahí poniéndome al día, que con la familia por aquí no tengo intimidad para escribir nada, creo que es comprensible no? xD

La otra Madame Popova dijo...

XDD jajajajaja que loca XD

Anteo dijo...

Danger, una loca con un martillo lleno de clavos anda suelta...alguien acabara como una loncha de queso gruyere...(si, he mirado en google como se escribia, que no me acordaba xD)