jueves, 1 de diciembre de 2011

Mi ordenador no sólo sigue pitando, sino que ha aumentado el nivel de pitidos a aproximadamente 1 o 2 cada... 3 segundos ¬¬
En serio, me va a volver loca, y no sé cómo arreglarlo. He mirado por internet, pero no hay manera. Lo peor es que aún me quedan aquí dos semanas, ya aunque no hay nada más que le falle, este ruido es martirizante y...cojones, lo necesito D: ya aparte de internet, es que TENGO que hacer los trabajos en él... y no lo puedo llevar a la biblio porque pita como un cosaco...
Definitivamente, esta navidad no hay sesión intensiva de escritura, sino al mecánico directamente u__u

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya >.< Esperemos que te aguante al menos hasta que puedas llevarle a que lo arreglen.
Siempre puedes escribir a mano, aunque luego dé el doble de palo pasarlo a ordenador ^^U

(Semielfa)

Navicore dijo...

has pensado que tal vez podría estar poseído?, en el técnico suelen hacer exorcismos

NiÑa RaTa...(Oó) dijo...

woooo pitidos cada 2 o 3 segundos JUMMM me pasó lo mismo con el portatil...luego empezó a quedarse colgado y al final NI ENCENCIA T_T....pero no desesperes!!Esto fue porque mi rata decidió hacerse un pis en pleno teclado XD
Seguro que lo tuyo tiene arreglo :)

SilviusBlack dijo...

Que putadón... estás gafada, Marta, además de ir a un arreglador de ordenadores tendrías que comprarte algo contra el gafe o los males de ojo.
Esperemos que sea corta la estancia de tu ordenador en el mecánico!